busco un cachorro cruce de husky o husky!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Instint, yo aqui no tengo problemas con nadie, y cntigo tampoco, yo no pongo a nadie en contra de nadie porque no es mi estilo y creo que la gente que entra aqui esta de sobra capacitada para saber lo que debe o no debe hacer,no neceista a nadie (y meno a mi) para decirle lo que debe o no debe hacer.

Tu comentario me ha parecido fuera de lugar porque ella a entrado con todo el derecho del mundo a que le ayudemos a buscar un perro, y si te parece mal,tienes todo el derecho a decirlo como yo a defenderlo.

La gente que me lleva leyendo tiempo sabe como soy,y que no digo las cosas a mal,las digo como las pienso y punto,es cierto que a veces puedo er un poco seca y tajante,pero oy asi.

No tengo nada en contra de nadie, porque no os conozco personalmente y a veces hay confusiones,pero es lo que hay,soy asi y punto,y si no te gustan mis opiniones es tan sencillo como ignorarlas.

Espero haberte aclarado las dudas. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Eloytaboas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 43
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:27 pm

Rs

Mensaje por Eloytaboas »

Bueno,no quiero crear problemas,porque aquí estamos para ayudar,así que,voy a cambiar un poco el tema,así relajamos las cosas,el caso es que el amigo del que puse el post de "eukanoba o royal canin sobre cual es mejor" nosé si lo habreis leido,bueno a lo que iba,pues que su cachorro pesa sobre 5kg y le ha dado media pastilla desparasitadora y ha cagado un motón de lombrices pero no os podeis imaginar cuantas estaban todas enredadas eran demasiadas o eso creo... Ahora a veces se "acurruca" y gime un poco, será algo relacionado con eso o algo?que debe hacer?
Gracias
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

ni eukanuba ni royal, loso 2 tienen muchas harinas!!!

todavia le esta haciendo reaccion la pasti, si ves qeu hecha muchas como dices dentro de 1 semana o 15 dias repetir el tratamiento por si hubieras huevas y eclosionaran!



espero qeu se calmen los animos y no acabe el tema cerrado como casi seimpre!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Eloytaboas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 43
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:27 pm

Rs

Mensaje por Eloytaboas »

Ya...O sea que si sigue echando esta semana y tal,que repita el tratamiento no?
Ok!gracias
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

eso es ya que las huevas tardan unos 8 dias en eclosionar y normalmente las pastis no eliminan las huevas solo los adultos, las lombrices
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Eloytaboas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 43
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:27 pm

Rs

Mensaje por Eloytaboas »

Es que está asustado,pobre cachorrito,y después al final acaba eliminandolas o como?
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

porqeu tiene retortijones pero se le pasa!! dale un yogurt natural sin azucar qeu le gustara y le ayudara al intestino!
no le sobreportegas!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Eloytaboas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 43
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:27 pm

Rs

Mensaje por Eloytaboas »

Es que me da penita xd
Instinct
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Mié Nov 12, 2008 1:03 pm

Mensaje por Instinct »

Gracias por tu respuesta, Kenaitos.
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Mensaje por bambi5 »

Mira estos, creemos que pueden tener algo de Husky. Si te gusta te los podemos enviar. Estan en la protectora de Ayamonte. Ponte en contacto conmigo si te interesan.

Imagen
Imagen[/img]
Responder