manglas escribió:Hi.
Solo por curiosidad, mirad en las ordenanzas municipales de vuestros Ayuntamientos y vereis cosas curiosas.
En el mio no dejan subir a los perros en ascensores, no especifica si solos apretando ellos los botones o acompañados de sus dueños .
SALU2
Conversacion con guardia civil
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¿que pasa, que contaminan?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Yo soy partidaria de que los perros por la calle vayan atados SIEMPRE. Hay niños, coches, otros perros, gatos........ Nunca se sabe lo que puede pasar.
El dia que un perro suelto le haga algo al mío, telita. Y el dia que un cruce la calle y tenga un accidente por su culpa, telita también. Y si encima ese perro va sin seguros, no respondo.
Queremos todos los derechos del mundo pero los deberes nos los saltamos. Creo que hay que ser un poco responsable todo el mundo, si no, asi nos va.
El dia que un perro suelto le haga algo al mío, telita. Y el dia que un cruce la calle y tenga un accidente por su culpa, telita también. Y si encima ese perro va sin seguros, no respondo.
Queremos todos los derechos del mundo pero los deberes nos los saltamos. Creo que hay que ser un poco responsable todo el mundo, si no, asi nos va.
-
- Vivo en el foro
Let83 escribió:Yo soy partidaria de que los perros por la calle vayan atados SIEMPRE. Hay niños, coches, otros perros, gatos........ Nunca se sabe lo que puede pasar.
Pues yo discrepo sobre tu opinion, yo cuando bajo a mis perros a la calle los bajo atados, pero cuando llego al descampado siempre los sueltos, mas que nada que al estar en silla de ruedas si no lo suelto el pobre no andaria nada de nada. Que puede pasar algo malo?? Pues no lo creo, (que no quiere decir que no pase) no se puede controlar todo.Let83 escribió:Yo soy partidaria de que los perros por la calle vayan atados SIEMPRE. Hay niños, coches, otros perros, gatos........ Nunca se sabe lo que puede pasar.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
-
- Vivo en el foro