Monte escribió:Pues que sepáis que mi personaje de Disney favorito era Shirkan (o como se escriba), el tigre de "El libro de la selva"
Shirkan... shirkan, dice... amos, po favó... como se nota que no te has leído el libro. Claro, tanta tele, tanta tele...
Shere Khan, mujer.
Además, ya sabía yo que eras mala...
Mi personaje favorito era Simba, en una sola canción era capaz de pasar de cachorro a adulto
Sabía yo que Monte era mala, por eso me tiene tanta manía a mi con lo majo que soy yo
Natalia escribió:En el cuento original tenía un amigo cangrejo que cantaba "uaho er maaaarrrrr uaho er maaaaaaarr vía eh conteta si una shirenah eeeehh feliiiiiiii
Eso que era? me ha recordado el berrido que suelta el alce cuando está en celo
Natalia escribió:En el cuento original tenía un amigo cangrejo que cantaba "uaho er maaaarrrrr uaho er maaaaaaarr vía eh conteta si una shirenah eeeehh feliiiiiiii
¿No conoces la canción de Sebastian? Eres un hereje...
¿No conoces la canción de Sebastian? Eres un hereje...
Pues si os cuento las connotaciones eroticas de Blancanieves...el original, ¿eh?, no el edulcorado. El original bajomedieval.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com