Posible miniquedada en Huelva. (Perros MUY pequeños).

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
amara29
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amara29 »

una persona equilibrada sabe mantenerse siempre en su sitio y no se sale de sus casillas.UN SALUDO GUAPETON PARA TI Y PARA EL BOBO DE TU PERRITO.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

esto que es un ejemplo de buenas maneras y saber esta.......otro para ti guapa!!! :mrgreen:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Uy!!!! Como te de un beso Diana vas a flipar con sus babas!!!!!! Jajajajajaj
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
amara29
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amara29 »

Mira pues ahora no me voy,creo que no tiene que pagar todos por pecador,no creo que todas las personas de aca tengan que ser tan desagradables y con mala educacion.y si no te caigo bien etc.. pues no opines en donde yo este no vaya a ser que se te pegue lo tonto.wajajajajajaa
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

jaguar escribió:
red_dream escribió: Y no todos los perros que tienen miedo es porque han sufrido malos tratos, ni todos los que han sufrido malos tratos tienen ese tipo de miedo qeu tu describes.
¿Cómo que no? Es evidente que si Gaia es una cobardica de mierda es porque la apalizamos un día sí otro también... :roll:
¡Maltratadora de animales! :mrgreen:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

isabelcal escribió:Uy!!!! Como te de un beso Diana vas a flipar con sus babas!!!!!! Jajajajajaj
La lava y gratis, desinfectado + lavado, por solo un paseo!!! :mrgreen:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Pues quedate.......yo encantada!!!! :mrgreen:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Venga marchando unas palomitas y una cerveza!!!!!!!!!!!!!!!
Asi me gusta que se anime el foro que en verano esta muy parado!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
amara29
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amara29 »

red_dream escribió:
jaguar escribió:
red_dream escribió: Y no todos los perros que tienen miedo es porque han sufrido malos tratos, ni todos los que han sufrido malos tratos tienen ese tipo de miedo qeu tu describes.
¿Cómo que no? Es evidente que si Gaia es una cobardica de mierda es porque la apalizamos un día sí otro también... :roll:
¡ Mal tratadora de animales! :mrgreen:
PERDONA?creo que me mal interpretaste mal eee?en ningún momento e dicho yo que tu perrita este maltratada ee??
solo e dicho que cuando un perrito se le llama y se mea o presenta alguna timidez es por que o bien le han pegado o bien tiene miedo etc.. no que tu perrita este maltratada OJO!!.
Creo que con solo mirarle la carita se ve lo dócil que es.yo no e dicho tal cosa POR DIOS.
amara29
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amara29 »

kankel escribió:Pues quedate.......yo encantada!!!! :mrgreen:
pues eso que ni opines.ni bueno ni malo ok?? ademas ni te voy a contestar mas ,porque no me gusta la clase de gente que al menos a mi me a demostrado ser.XAITO.
Cerrado