una perrita asesina de tres meses vale?? pues mira que muerde puça, solo a la gente que tiene confianza los muerde.
Yo me pìdo un uniforme
Movidita sacando a los perros... ¬¬
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Podemos introducir mejoras en el uniforme. Por ejemplo, podemos añadir una vara de esas que se usan para el ganado, que dan descargas eléctricas, y a quien veamos meando... ¡descarga que te arreo! (pero descarga pequeñita, ¿eh?, no queremos terminar en la cárcel).
Vamos a ser el terror del mundo mundial: con un perro asesino enmascarado en una mano y una vara eléctrica en la otra, no va a haber quien nos tosa.
Vamos a ser el terror del mundo mundial: con un perro asesino enmascarado en una mano y una vara eléctrica en la otra, no va a haber quien nos tosa.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- eleonora
- Vivo en el foro
Si, a lo de la vara me apunto no es mala idea......y bueno ya que estamos de confesiones, yo tambien tengo que decir que el mio tambien es del club de los pequeños asesinos(de muñecos , zapatillas de las buenas no las del carrefour...) pero gracias al grupo de apoyo, ya sólo le dan pequeños tics (que ya estamos trabajando en ello) cuando ve algun muñeco nuevo
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.