la sangre me quema en las venas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Mantis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mantis »

Primero: gracias chicos!! La verdad es que debería pasarme más... pero una trabaja mucho....

Volviendo al tema:

No sólo me ignoras, sino que encima me das más trabajo... voy a empezar a cobrar eh?

malamuto de Alaska

M'as matau. Dices malamutE??? el alaskan malamutE o malamutE de alaska???

Vale, copio y pego estandar fci

TEMPERAMENTO / COMPORTAMIENTO : El Malamute es un perro afectuoso, amigable y no es perro de un sólo amo. Es un compañero leal y abnegado, dispuesto al juego cuando se le anima, pero por lo general impresiona por su dignidad cuando es adulto.

Nota: tanto lío mental no es bueno...

"spitz y primitivos", normalmente los definimos como "nordicos"

Esto sí que es bueno!!! Jjajajajja

Todos los pájaros son aves? Todas las aves son pájaros???

Mira, fotos de perros "nórdicos", como tú dices.

Imagen

Imagen

Imagen

Éste no sólo es "nórdico" (según tú) sino que, por el pelaje, debe ser de los que viven bajo hielo...

Imagen

Y ése (sin pelo, por si no se aprecia a simple vista) debe ser pariente directo de las focas..

No pongo más fotos, que lleno el post.. pero vamos, soberana tontería...
Fuente: FCI federación cinológica internacional.

Aunque hubiera vivido en un piso con mimos y marujeo hubiera seguido siendo lo mismo... un hibrido de lobo

Ole ahí!!!! con mimos y marujeo??? ains.. qué poco puesto estás...

Por cierto, infórmate de lo que es un híbrido, vale? Venga, que hoy me encuentro dadivosa, te lo pongo aquí:
1. adj. Dicho de un animal o de un vegetal: Procreado por dos individuos de distinta especie.
Fuente: RAE (real academia española de la lengua)

con el argumento de que te aportan energias positivas

Ostras... me diste mal rollo... :roll:

El cazador en cambio tiene sus presupuestos y no sigue ese camino, aunque no sea más que por higiene

Presupuestos?????
Higiene?????

MANDE?????

Lo del husky es la verdad, puede tener 364 dias correctos y 1 incorrecto, que sean cuidadores de niños esta muy bien para promocionarles y para guión de película pero no para creérselo al pie de la letra.

No, a ver si leemos, el husky tira de trienos, el que cuida niños es el akita.

¿pero que ocurre si el niño por su edad quitá un juguete que el perro considera de su propiedad?, ¿o llorá, o hace cualquier cosa que inquieta al perro.?

Pues normalmente, si el niño llora o inquita al perro, el perro se inquita (valga la redundancia) y en algunos casos ladra. Si le quitan el juguete, el perro se jo* y se aguanta. Eso un perro de casa, un perro equilibrado, por supuesto!

Bye!
Los perros nos quieren más que nosotros a ellos.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

MALAMUTO??? ese es eotro hibrido de lobo???? :lol: :lol:

deja de copiar y pegar del Google chaval!!

jajajaja, aqui ha entrado de todo, pero como tu ninguno chaval, eres la ignorancia en persona, no tienes ni puñetera idea de lo que hablas, y te estan dejando bastante como el culo, retirate anda, antes de que te ridiculicen mas..........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Jajajajajaja :plas: :plas: Que bueno Mantis!!! :lol: :lol:

De todos modos un apunte : Los Huskys si se dedicaban al cuidados de los niños y las mujeres cuando los hombres salían de caza ( consigo se llevaban a algunos perros ) por eso seleccionaban a los de mejor caracter y castraban o se deshacian de los mas agresivos.

De todos modos, yo paso de seguir dando mas bola a este tío.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
toponik
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por toponik »

Haru escribió: De todos modos, yo paso de seguir dando mas bola a este tío.
Ya te digo que por mi puedes tener 27 perros en la cocina, si para ti la cuestión de higiene no es importante.

Es a lo que se tiende en este pais de gente solitaria que no aspiran al matrimonio, se necesita la compañia aunque sea la de un perro, un animal no pueda hacernos reproches.

Tener un perro en un piso demuestra no saber mucho de razas y de no importar mucho sus instintos... lo importante es que nos hagan compañia, pues vale...

- Sería absurdo tener un mastín napolitano con niños o un lebrel irlandés en un piso. Existen razas tranquilas y otras que ladran mucho, razas con un institnto de caza atávico y otras a las no se les ocurre perseguir a una liebre. Algunas son amistosas con todo el mundo y otras desconfian de los desconocidos; unas pueden estar encerradas y para otras será un suplicio vivir en un piso.

Extraido de: Pequeña enciclopedia de animales de compañia. Pag. 31. Servilibro Ediciones, S.A.

Dos ruegos:

a). Si de verdad teneís animales de compañia dedicarles al menos tanto tiempo como le dedicaís a este foro-chat.

b). Dotar al foro de contenidos utiles, el foro-chat solo conduce al marujeo.

----------
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Si nos tubieramos que fiar de lo que dice un libro tan sumamente fiable ibamos apañados.

Pegale un ojo al hilo que abri esta tarde con mi perro, un akita inu, que fueron usados para cazar, como perros de pelea, como perros de guerra, que caza conmigo y que no seria el primer conejo ni la primera paloma que mata, mirando sin mas un patito de dias de edad sin ningun problema, simplemente por que sabe cual es su sitio.

Y como esas tengo fotos de la hija de unos amigos paseandole con 3 añitos, jugando con el, dandole de comer, quitandole sus juguetes y un largo etc...

A mi lo que diga en la fantastica pequeña enciplopedia de animales de compañia me importa casi tanto como el aborto del chipiron alpino, me importa lo que se hacer y lo que se que se puede llegar a hacer con TODOS los perros.

PD: en este foro tenemos la capacidad de darte en los morros contra tu ineptitud y ademas crear hilos tan interesantes como la guia de cria, la guia de compra de piensos y otros tantos que tienen detras un monton de horas de investigacion
Imagen
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

No le sigais el juego, no se merece que malgasteis vuestro tiempo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Imagen

Imagen

ahora me diras que los tendrian drogados o algo.......

nos vas a venir tu a dar lecciones de como tratar a nuestros perros un personajillo como tu? JUAS JUAS.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

toponik escribió:Ya te digo que por mi puedes tener 27 perros en la cocina, si para ti la cuestión de higiene no es importante.
Fijo que yo tengo a la perra más limpia que tú los pies.

Pero vamos, que he llegado a la conclusión hace ya varias páginas que lo único que quieres es encender a la peña, es decir, no me puedo creer que haya una persona tan sumamente cerrada y soltar las barbaridades que estás soltando y encima creértelas, creo que eres un tocapelotas que lo que pones sólo lo haces para picar e intentar hacer que los demás pierdan los papeles.

Como ya has podido comprobar te están dando argumentos de lo más solidos y fiables, por mi, si no tienes nada más interesante que añadir...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, el tema de la higiene depende de lo limpio que sea el dueño del perro............................................. :roll:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Jejejej

Acabas de dejar clara tu condición de Troll
Cerrado