Cual creeis que es la mejor raza de guarda y defensa?
Tus perras como Luna la de mi padre. Aunque ella si ladra, pero luego se acobarda y siempre guarda unos 3 metros de distancia con los extraños que van a casa, así que no es buena para guardar, y encima es una canija, jajaja.jaguar escribió:Monte, tu si pasa algo tienes dos perros para protegerte... yo tengo dos perras a las que proteger... Es que me las imagino detras de mis piernas pidiendome que las ayude que hay un tipo malo que les quiere hacer daño... o lamiendole las manos al tipo malo...
Entonces las vuestras son como Sansón, el perrillo de una de mis hermanas (le puso ese nombre porque dijo que necesitaba un nombre que le subiera la autoestima, así que podéis imaginaros cómo es). Él ladra, y luego sale corriendo a esconderse. Con deciros que una vez tuvo que salir Pipa, la gata, a defenderle de un perro que le estaba atacandokisaragui escribió:Tus perras como Luna la de mi padre. Aunque ella si ladra, pero luego se acobarda y siempre guarda unos 3 metros de distancia con los extraños que van a casa, así que no es buena para guardar, y encima es una canija, jajaja.jaguar escribió:Monte, tu si pasa algo tienes dos perros para protegerte... yo tengo dos perras a las que proteger... Es que me las imagino detras de mis piernas pidiendome que las ayude que hay un tipo malo que les quiere hacer daño... o lamiendole las manos al tipo malo...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- aireesther
- Dios del foro
en el criadero-residencia teníamos 5 perros de razas diferentes a la vez como guardas, intentamos tener más pero madre de dios que miedosos eran estaban muy bien adistrados pero ya he contado lo que pasó con ellos sus razas eran:
Pastor alemán:Era estupendo
Rotweiler:Muy fiera, imponía mucho, ladraba mucho pero a la hora de la verdad eran otros los que sacaban la cara.
Gran Pirineo: Era un amor en todos los sentidos.
Husky: El que mas mala leche tenía y el que primero se lanzaba.
Akita inu: Una perra que no se lo pensaba si alguien entraba lo derribaba, una vez en navidades mi tio se disfrazó de papá Noel y no le reconoció porque ni habló ni nada...se lanzó a por él y cuando él la gritó salimos todos al oir los gritos y se fastidió la sorpresa.
De vez en cuando soltabamos a otro por fuera que era un bobtail, pero rara vez porque prefería estar en casa, aclaro que estos perros eran los nuestros que no eran exclusivos de vigilancia. El mejor para mi el Pastor alemán y el gran pirineo, lo malo es que como tienen pelo se agarran mejor que los que tienen el pelo corto, pero para agarrarlos... había que tener narices eso si
Pastor alemán:Era estupendo
Rotweiler:Muy fiera, imponía mucho, ladraba mucho pero a la hora de la verdad eran otros los que sacaban la cara.
Gran Pirineo: Era un amor en todos los sentidos.
Husky: El que mas mala leche tenía y el que primero se lanzaba.
Akita inu: Una perra que no se lo pensaba si alguien entraba lo derribaba, una vez en navidades mi tio se disfrazó de papá Noel y no le reconoció porque ni habló ni nada...se lanzó a por él y cuando él la gritó salimos todos al oir los gritos y se fastidió la sorpresa.
De vez en cuando soltabamos a otro por fuera que era un bobtail, pero rara vez porque prefería estar en casa, aclaro que estos perros eran los nuestros que no eran exclusivos de vigilancia. El mejor para mi el Pastor alemán y el gran pirineo, lo malo es que como tienen pelo se agarran mejor que los que tienen el pelo corto, pero para agarrarlos... había que tener narices eso si
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- eleonora
- Vivo en el foro
Yo el perro que tengo ahora es un perfecto perro timbre pero la que defiende soy yo. Pero mi anterior perra una bulldog inglesa, era otra cosa, cuando la sacaba de noche y muy tempranito tenia que estar muy pendiente de la perra porque no dejaba que nadie se acercara a una distancia de 3 metros. Yo la tenia para compañia ,pero partia de ella la defensa del dueño, y no era escandalosa, no, no ladraba, pero emitia un rugido como un león y arrugaba los belfos hasta las cejas, una vez estaba en la gasolinera y la dejé dentro del coche mientras iba adentro a pagar, y de repente escuché gritos y voces, salí corriendo y me encuentro a un tio que me habia abierto el coche y la perra se le habia echado, me quedé alucinada, sólo me preocupaba que le hubiera echo daño a la perra, pero al rato me di cuenta que no era ese el problema,sino que mi dulce bully casi le arranca una mano al tipo, menos mal que tuve testigos y tenia todos los papeles en regla de la perra porque me quiso denunciar, aún encima, por eso os digo que depende del perro mas que de la raza.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.