No la quiero operar!
Desicion unanime por lo visto...
Tantos tumores!
antes no era asi supongo, no me parece normal que los tumores sean tan normales en los perros, antes mis abuelitos decian que sus perros vivian 13 o hasta 15 años, pero ahora se escuchan tantas enfermedades, que pena.... no me sorprenderia si es por la comida industrial
Tantos tumores!
antes no era asi supongo, no me parece normal que los tumores sean tan normales en los perros, antes mis abuelitos decian que sus perros vivian 13 o hasta 15 años, pero ahora se escuchan tantas enfermedades, que pena.... no me sorprenderia si es por la comida industrial
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
LuchO-Man escribió:Desicion unanime por lo visto...
Tantos tumores!
dudo de que no fuese así... lo que pasaba es que no iban tanto al veterinario... o simplemente no iban ni una sola vez en su vida... y no se los detectaban. Ahora los perros continúan viviendo esa edad... y más.
Lo pregunto para no hacerle pasar por dos operaciones muy seguidas . . .Gigi escribió:Como ya os comenté Lluna tiene una hernia inguinal y la operaremos cunado tenga unos 6 meses (la vete nos lo recomendó así). ¿Creeis que se podría aprovechar esta intervención para hacer la otra?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Pues una hernia no sé, pero mi veterinaria me dijo que cuando vayamos a castrar a Nero también hay que operarle el lagrimal de un ojo que lo tiene obstruido y que prefiere hacerlo todo de golpe. No sé si será lo mismo...Gigi escribió:Lo pregunto para no hacerle pasar por dos operaciones muy seguidas . . .Gigi escribió:Como ya os comenté Lluna tiene una hernia inguinal y la operaremos cunado tenga unos 6 meses (la vete nos lo recomendó así). ¿Creeis que se podría aprovechar esta intervención para hacer la otra?
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Si, seguro que se puede, ademas que la cicatriz de la esterilización va por la misma linea de las hernias umbilicales, así que es prácticamente lo mismo.Gigi escribió:Como ya os comenté Lluna tiene una hernia inguinal y la operaremos cunado tenga unos 6 meses (la vete nos lo recomendó así). ¿Creeis que se podría aprovechar esta intervención para hacer la otra?
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
- monicaalex
- Mi foro y yo