Cada vez retrocedemos más

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
carla3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por carla3 »

Pues ahora que hablais de esto os contaré la de hoy .
Paseamos mi marido y yo a nuestro mastín de cuatro meses (pesa 30 kilos y me llega más arriba de las rodillas) todas las tardes por la urbanización. Lo llebamos atado, pero aún sin bozal`por ser bueno y cachorro aún.
Siempre decíamos de ir a tomar una cerveza a in bar que tiene terraza y el dueño es muy majo, pero yo nunca quería pues pensaba que alguien se quejaría. Hoy al pasar por la reja del bar, hemos visto un perro acompañando a sus dueños y hemos pasado. para el perro todo era nuevo y le daba un poco de miedo y entraba encogido, pero iba yo mucho más cagada que el de que nos dijeran algo.
Cuando ha venido a servirnos, le hemos preguntado si molestaba y ha dicho que a el no, y que podíamos estar sin problemas en la terraza, ya q como es tan grande dentro sería un lio, q dentro solo suelen pasar los pequeñitos.
Me he quedado tan contenta que me he comido unas bravas!! y eso que estaba a dietaaaaaaaa :ooee: :ooee:
Ojalá q todos los sitios fuesen así.
los perros casi siempre superan a las personas en calidad
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues yo en ese aspecto no estoy teniendo muchos problemas,tambien es cierto que llevo poco tiempo con perrito.Cuando voy al banco,es tempranito y saco el perro de camino,pues entro en el banco con el perro,nadie lo hace,mucha gente lo amarra fuera y lo dejan ahi, pero yo paso vaya,yo cojo y sin mirar a nadie y sin cortarme un pelo entro a mi enano,que se pone a olisquear todo y como si nada,mientra mas pasota seas,menos problemas tendras. Y hace un par de dias en una terracita,me tome una cervecita y me lleve al perro,y mas de lo mismo,se echo en el suelo a dormir,se comio unas papitas fritas que le di y sin problema.La verdad es que si me hubieran dicho que me lo llevara.... jummmm como que no hubiera hecho caso,por supuesto.
Pa chulo chulo...mi pirulo!!! :ooee: ajjajajaja
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues yo es que no entiendo , terraza de bar sin perros, siempre los he
llevado y he supuesto que al ser en la calle no pueden decir nada,

como han sido muy grandes siempre me he sentado en una esquina ,
es normal intentar no molestar demasiado
ahora con la galguita y Chillita tambien los sabados y domingos tertulia en terraza para el desayuno y chiringuito de playa por la noche

el dia que me llame alguien la stencion entendere que ese no es un buen sitio para mis perras jejejejje y de paso como soy " una señora "
les dare recuerdos para sus padres :mrgreen: :mrgreen:
Invitado

Mensaje por Invitado »

ajajajaj ahi ahi,que educada eres por dios Teresa :D
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Lupe »

Madre mia como esta el patio! ni en las terrazas???? :shock: a-lu-cino...
Por suerte, yo que me considero terracera profesional , :mrgreen: no he tenido ningun problema en Barcelona...y eso que ceno 2/3veces por semana (aiiins que vergüenza, sisi soy adicta al rollete de las terrazas, fresquito, tapitas, lupe viendo pasar al personal 8) y yo tambien :oops: , jeje)

Sinceramente, me ofenderia bastante si alguien en otra mesa, donde mi perra ni llega a molestarle, le molesta "solo verla", de veras....creo que quiza la invitaria a que se fuera a vivir a un pueblecito tranquilo, que las ciudades son muy estresantes y somos muchos para convivir en armoniaaaaa...bufff que peña....
Saluditos!!!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo el problema es que de educada y paciencia cuando me tocan la moral tengo poco...... y al final me voy por no montar jaleo.
A mi vecina ya le dije, que mi perro no mata a niños, mata a quien yo le ordeno.
Entonces ya se olvidan del perro pero empiezan conmigo.....
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

Espero que este tema no se acabe generalizando aunque yo he de decir que hasta ahora nunca me han dicho nada por ir con India. De hecho en verano es cuando más disfrutamos de ella porque nos la llevamos de tapas ya que al cenar fuera puede estar con nosotros y en invierno ya no es posible. Además es tan simpática que se acaba ganando a todos los que se nos ponen al lado. :mrgreen:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

El problema muchas veces no es ni de los bares, normalmente no suelen ponerte reparos a la hora de sentarte con el perro en la terraza, el problema son las personas que protestan porque haya un perro sentado junto a ellas, es como el caso que os mencionaba de la señora a la que le molestaba mi perro, el camarero no me mando irme del bar, pero si me vi obligada a cambiarme de mesa cuando en ningún momento llegamos a molestar a la mujer, me sentí como una apestada, yo no tenía ningún problema en estar sentada en esa mesa, era ella la que tenía el problema, entonces por qué no se cambio a ella de mesa. Y a eso es a lo que me refiero, a que cada vez la gente es menos tolerante y más quisquilla, estoy segura que los restaurantes del pueblo pesquero que os decía ya no admiten perros en las terrazas porque estarían hasta el gorro de las quejas de la gente y decidieron cortar por lo sano. También decir que las terrazas a las que me refiero son terrazas en las que sirven comida o tapas, porque también era lo que nos faltaba, que ya no nos dejasen sentarnos ni siquiera en una simple tarraza de un bar o cafetería :? :? :?
"El perro es el humano más comprensivo"
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Gracias a Dios yo nunca he tenido problemas, lo normal es que la gente se pase el rato haciendo carantoñas a Kitty. Incluso hay un restaurante en FortunaMurcia) al que vamos a comer de vez en cuando hace ya muchos años, y el dueño deja entrar a la peque sin problemas, le pone su cacharrito con agua...es mas majo, y se come de bien... :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
carla3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por carla3 »

Cuidado con los vecinos let83, que como la tomen contigo te amargan a ti y a tu perro, te lo digo x experiencia. Aqui hay uno que los envenena, pero no hay pruebas aunque se sospecha de el.
los perros casi siempre superan a las personas en calidad
Responder