no mirar la web (imagenes muy duras) pero por favor difundir
Tengo entendido que al final del video salen perros, pero vamos el que sea capaz de verlo todo que lo diga porque yo pasoooo... y aunque sea otro animal es una barbaridad, lo que no entiendo es porque no los matan antes y una vez muertos que le quiten la piel, pero por favor no estando vivos,eso tiene que ser realmente doloroso, es...increible , la verdad que no se en cabeza cabe tanta brutalidad. es indignante.
ademas estan recogiendo firmas contra esto, en esta pagina podeis firmar yo ya lo hice. Lo malo que esta en ingles.
http://www.furisdead.com/pledge-furfree.asp?c=chfrplg
ademas estan recogiendo firmas contra esto, en esta pagina podeis firmar yo ya lo hice. Lo malo que esta en ingles.
http://www.furisdead.com/pledge-furfree.asp?c=chfrplg
- Stray Bullet
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
- monicaalex
- Mi foro y yo
Yo si he visto unos segundos...
¿Porqué lo habré hecho? ¡Qué mal lo estoy pasando!
De verdad el ser humano es el peor de los animales del mundo, nos creemos superiores a ellos cuando, en realidad, tenemos mucho de que aprender.

De verdad el ser humano es el peor de los animales del mundo, nos creemos superiores a ellos cuando, en realidad, tenemos mucho de que aprender.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- MoiSeS
- Usuari@ avanzad@
Estoy totalmente de acuerdo contigo, los humanos tendrian que aprender de los perros, estando en el 2008 y todavia con estos casos... Bueno espero que algun dia se frene totalmente esa salvajadamonicaalex escribió:Yo si he visto unos segundos...¿Porqué lo habré hecho? ¡Qué mal lo estoy pasando!
![]()

¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!

Yo no he visto el video, paso de verlo, si lo hago se que voy a estar varios días sin dormir.
Y luego ves a las señoronas en la puerta del Liceo con sus abrigos de vison .... la mar de orgullosas.
Una vez que estuve en florencia, con el instituto, en pleno mes de febrero, iban todas, pero todas las mujeres con abrigos de piel, nunca había visto yo tantos juntos, ni en una peleteria.
¿Sabeis que hicimos?
Nos compremos spays de estos de pintar grafitis y nos recorrimos Florencia entera estropeando espaldas de abrigos.
Fue nuestra forma de quejarnos, teniamos 16 años.
Pero por más que se haga no van a dejar de vender prendas de piel, lo que conlleva el exterminio y el sufrimiento de visones, chinchillas, focas, zorros............
La crueldad del humano respeto a los animales está a la orden del día y nadie, hace nada, ni leyes, ni sentencias ni nada.
Y luego ves a las señoronas en la puerta del Liceo con sus abrigos de vison .... la mar de orgullosas.
Una vez que estuve en florencia, con el instituto, en pleno mes de febrero, iban todas, pero todas las mujeres con abrigos de piel, nunca había visto yo tantos juntos, ni en una peleteria.
¿Sabeis que hicimos?
Nos compremos spays de estos de pintar grafitis y nos recorrimos Florencia entera estropeando espaldas de abrigos.
Fue nuestra forma de quejarnos, teniamos 16 años.
Pero por más que se haga no van a dejar de vender prendas de piel, lo que conlleva el exterminio y el sufrimiento de visones, chinchillas, focas, zorros............
La crueldad del humano respeto a los animales está a la orden del día y nadie, hace nada, ni leyes, ni sentencias ni nada.