bolsitas
-
- Principiante
Holaaa!!
Pues yo también utilizo el dispensador de bolsas con forma de hueso....lo tengo desde hace poco ya que me parecía un poco caro y utilizaba las de los super. Pero el otro día lo encotré en el corte ingles por 2€ de nada, así que pa casa, jeje. La verdad es que es más práctico que salir con los bolsillos llenos de bosas del super....
Saludetes!
Pues yo también utilizo el dispensador de bolsas con forma de hueso....lo tengo desde hace poco ya que me parecía un poco caro y utilizaba las de los super. Pero el otro día lo encotré en el corte ingles por 2€ de nada, así que pa casa, jeje. La verdad es que es más práctico que salir con los bolsillos llenos de bosas del super....
Saludetes!
- monicaalex
- Mi foro y yo
Yo también tengo el huesito de diseño con sus bolsitas naranjas, pero en cuanto se me acaben los rollos me paso a las negras o directamente las de la compra... que ahora tengo 2 cagones y mi economía no está para tirar cohetes!!!
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
En mi ciudad en los dispensadores es imposible encontrarlas porque hay alguien que se las lleva todas nada más ponerlas.
Antes te las daba la empresa de limpieza de la ciudad, pero el encargado es un borde y la última vez que fuí debía creer que las iba a utilizar para mis bocadillos.
Ahora lo que hago es pedirselas a los basureros y siempre me las dan, son gente muy maja.
Antes te las daba la empresa de limpieza de la ciudad, pero el encargado es un borde y la última vez que fuí debía creer que las iba a utilizar para mis bocadillos.
Ahora lo que hago es pedirselas a los basureros y siempre me las dan, son gente muy maja.
aqui esque las bolsas las quitan enseguida o directamente no las ponen, xque los dispensadores están la mayoria rotos. Tendré que preguntarle a la jardinera del parque a ver si ella sabe.
De todos modos, los huesos esos que decis, luego hay k recargarlos con mas bolsas? y cuantas entran? esk no me entero...
De todos modos, los huesos esos que decis, luego hay k recargarlos con mas bolsas? y cuantas entran? esk no me entero...
...
Venden luego otros rollos de recambio, pero tengo una amiga que llena ese hueso con las bolsas de los dispensadores de los parques jejjeMelón escribió:aqui esque las bolsas las quitan enseguida o directamente no las ponen, xque los dispensadores están la mayoria rotos. Tendré que preguntarle a la jardinera del parque a ver si ella sabe.