Eros escribió:Cuentanos a ver que pasa y se la pueden quedar! es una monada!!!! no se como la gente puede dejar a los perretes tirados por ahí
Eros, como no va a haber gente que abandone a perretes en los portales, si los hay que incluso abandonan a sus propios hijos dentro de contenedores. Hay mucho desalmado suelto.
Por cierto es muy mono el perrito y además es un perro con buena estrella, porque menuda suerte tuvo de que le abandonasen en vuestro portal y no en otro.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Nos ha dicho el vete que tendrá poco más de un mes, que parece un cruce de shi tzu y que está estupendamente. Ya te digo, hay que ver qué apetito tiene la tía... Se ha asomado al plato de Inga (17'5 kg) y casi le cuesta la vida...
Pero si es una monadita!!!! Espero que haya suerte con el casero. Con lo de la comida yo estoy de acuerdo con Larta, mejor el pienso que las salchicas, jejeje
Todavía no han dicho nada. Como al final no les deje,... uffff...
Por cierto, aparte de bonita es lissssssssssta! Y tiene un genio.....
Como veis, se nos cae la baba con ella...
[quote="remora Eros, como no va a haber gente que abandone a perretes en los portales, si los hay que incluso abandonan a sus propios hijos dentro de contenedores. Hay mucho desalmado suelto.
Por cierto es muy mono el perrito y además es un perro con buena estrella, porque menuda suerte tuvo de que le abandonasen en vuestro portal y no en otro. [/quote]
Es que eso sinceramente tampoco lo entiendo! lo siento pero a esa gente la dejaría en mitad del Sáhara o del Gobi, a ver como se las apañaban
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda