ojo madrileños. Asesino de perros en el barrio de Malasaña

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Guro escribió:Siempre hay alguien más cabrón que tú... Le acabaran pillando y reventando.
Ojalá
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Si ves algo sospechoso de ser veneno puedes ir a los municipales con una muestra y decirles de donde la sacaste. Mi mujer lo hizo despues de ver al perro comer unas bolitas (eran comida de gato solamente :lol: :lol: ).

PD: Yo no justifico a los que envenenan perros eso esta claro, pero me gusta asumir mi parte de culpa en las cosas que pasan. Yo no recojo la mierda del parque porque un jardinero la vaya a pisar lo hago porque creo que es lo correcto, si el perro es mio su mierda tambien y es mi responsabilidad, ademas que luego corren los perros por el parque y acaban perdidos :evil: .
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Reversa escribió:Si ves algo sospechoso de ser veneno puedes ir a los municipales con una muestra y decirles de donde la sacaste. Mi mujer lo hizo despues de ver al perro comer unas bolitas (eran comida de gato solamente :lol: :lol: ).

PD: Yo no justifico a los que envenenan perros eso esta claro, pero me gusta asumir mi parte de culpa en las cosas que pasan. Yo no recojo la mierda del parque porque un jardinero la vaya a pisar lo hago porque creo que es lo correcto, si el perro es mio su mierda tambien y es mi responsabilidad, ademas que luego corren los perros por el parque y acaban perdidos :evil: .
Jajaja, pues si, la mia se llenó una vez y yo creia que era barro :?

Como dice la dueña de un perro de aqui, que tampoco entiende porque hay gente que no las recogen : da mas asco pisar una mierda que recogerla.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

Veneno pude ser tanto liquido como solido, creo que lo mejor para prevenir es llevar a los perros con bozal hasta que lo pillen, pero de un modelo que puedan abrir la boca pero les impida comer o lamer nada del suelo, como éste:

Imagen

suena desagradable pero más vale esto que perder a nuestros compañeros y amigos peludos.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

No me lo iba a pasar bien ni nada yo un ratito a solas con el tipo este...
Imagen
Responder