Lo mejor de todo es que lo dice tal cual,como hablando en serio.
Lo suelta y punto.
Mi perro está participando en un CONCURSO CANINO!
mi perro tiene sus partes azules a lo mejor le presento!!!!!(por lo de la operación digo)perdon y con respeto a todos los que penseis que esto es bello pero QUE HORROR
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Pintarle las orejas al perro de verde humanizar?,,,Yo no me pinto las orejas de verde,ni el pelo de verde,¿vosotros lo haceis?.
Para mi ya,es quitarle al perro la dignidad,la poca que le quede despues de haberle planatado la moña....Eso es mas bien gremlizar al perro,,,
Es que yo soy de las que les gusta un perro,no un peluche lleno de cachibaches...,cuanto mas natural mas bonito,es el animal.
Para mi ya,es quitarle al perro la dignidad,la poca que le quede despues de haberle planatado la moña....Eso es mas bien gremlizar al perro,,,
Es que yo soy de las que les gusta un perro,no un peluche lleno de cachibaches...,cuanto mas natural mas bonito,es el animal.
No jodas,,,,Let83 escribió:Pues el pelo sipandorasombra escribió:Pintarle las orejas al perro de verde humanizar?,,,Yo no me pinto las orejas de verde,ni el pelo de verde,¿vosotros lo haceis?.
Bueno, en realidad iba a ser un azul, pero la cosa no quedó como esperabamos.......
Yosquetascosasmodernas.....