Como sera de mayor?
La verdad es que si que es muy guapa, yo creo que pensar en como será de mayor es una tonteria el caso es que va a ser guapa y feliz! es como pensar en como será tu novia cuando tenga 60 años...te deprimirias y la dejarías...jajaja
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Bueno pues encantada de estar en este foro y solo deciros que soy la otra dueña de DITA la perrita de IHPHOTO
comentar que tiene 6 meses y es una fiera no para quieta, no se si es porque no la sacaban a paasear y era un nervio o... es que todavia es pequeña...
decir tambien que hace solo 4 dias que la tenemos y hoy ha sido el primer dia que ha hecho una destroza " gorda " los demas dias no ha hecho nada pero hoy... se lleva la palma...
basura x el pasillo
plantas rotas
peluche desmigajado
boligrafos masticados
mecheros destrozados
palitos de los suyos de "premios" comidos todos en un dia....
pipas que tenia yo x casa tb todas comidas....
vamos un desastre jajajaj
No te preocupes por eso, yo la veo preciosa, y si no, de todos modos a ti te lo parecerá siempre xD
Yo a mi primera perra la adopté en la perrera y se supone que era un cruce de pastor aleman me dijeron... no se parece en naaaaaada. Pero si que se parece a un doberman marrón
A es preciosa, mucha gente me ha preguntado por la calle la raza porque querían uno así jijiji no se puede, es unica xD
Yo a mi primera perra la adopté en la perrera y se supone que era un cruce de pastor aleman me dijeron... no se parece en naaaaaada. Pero si que se parece a un doberman marrón
A es preciosa, mucha gente me ha preguntado por la calle la raza porque querían uno así jijiji no se puede, es unica xD
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Muy guapa la perrita, si señor!!
Yo le veo ojitos y morro de pastor aleman, pero el pecho, las orejas y el tipo del pelo como el bóxer.
Teniendo en cuenta que el P.A. y el boxer son perros gradecillos creo que será también grandecilla
Supongo que de mayor será igual, solo que algo mas grande y mas gordita. Una preciosidad
Yo le veo ojitos y morro de pastor aleman, pero el pecho, las orejas y el tipo del pelo como el bóxer.
Teniendo en cuenta que el P.A. y el boxer son perros gradecillos creo que será también grandecilla
Supongo que de mayor será igual, solo que algo mas grande y mas gordita. Una preciosidad
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
-
- Forer@ expert@
la cabezilla y el morro como el pastor aleman, las orejas las tendra como el boxer, igual como el pelaje es de boxer y menuda musculatura, pura fibra,como los boxer, pero la miradita tierna dulce y risueña, esos ojos almendrados, es de pastor aleman!!!! y los destrozes, je je no le dejeis nada al alcanze. Na menudo "trasto" (que lo digo con to el cariño del mundo, me refiero al nervio que tiene que tener la señorita) es preciosa... pero no dejarle nada a su alcanze.... el mio me mordisquio paredes!!! no tenia nada que poder destrozar, sus juguetes no le llamaban la atencion asique a por las paredes, y yo estaba ahi a su lado sin darme cuenta, pensaba que estaba durmiento!!! q pava que puede ser una!!!