Como sera de mayor?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues no tiene el morro tan corto como pense , pero es igual de bonita
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

La verdad es que si que es muy guapa, yo creo que pensar en como será de mayor es una tonteria el caso es que va a ser guapa y feliz! es como pensar en como será tu novia cuando tenga 60 años...te deprimirias y la dejarías...jajaja
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
ihphoto
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Dom Dic 23, 2007 4:06 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por ihphoto »

Eros no me tientes jajajajajaja
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

jajaja no es por tentar pero échale un vistazo a tu suegra :P
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
elieta
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:53 pm

Mensaje por elieta »



Bueno pues encantada de estar en este foro y solo deciros que soy la otra dueña de DITA la perrita de IHPHOTO

comentar que tiene 6 meses y es una fiera no para quieta, no se si es porque no la sacaban a paasear y era un nervio o... es que todavia es pequeña...

decir tambien que hace solo 4 dias que la tenemos y hoy ha sido el primer dia que ha hecho una destroza " gorda " los demas dias no ha hecho nada pero hoy... se lleva la palma...

basura x el pasillo
plantas rotas
peluche desmigajado
boligrafos masticados
mecheros destrozados
palitos de los suyos de "premios" comidos todos en un dia....
pipas que tenia yo x casa tb todas comidas....


vamos un desastre jajajaj

Invitada

Mensaje por Invitada »

:shock: Madre mía!
Parece que ha cojido confianza,jejejej :lol:
Muy guapa la perra!
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Bueno ya le hemos dicho a tu chico que la perra es muy guapa, pero tranquilos que aunque os cueste tiempo y paciencia os haréis con ella, seguro que es un cielo (cuando está dormida)
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Kanako
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:37 am

Mensaje por Kanako »

No te preocupes por eso, yo la veo preciosa, y si no, de todos modos a ti te lo parecerá siempre xD

Yo a mi primera perra la adopté en la perrera y se supone que era un cruce de pastor aleman me dijeron... no se parece en naaaaaada. Pero si que se parece a un doberman marrón :lol:

A es preciosa, mucha gente me ha preguntado por la calle la raza porque querían uno así jijiji no se puede, es unica xD
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Muy guapa la perrita, si señor!! :D
Yo le veo ojitos y morro de pastor aleman, pero el pecho, las orejas y el tipo del pelo como el bóxer.

Teniendo en cuenta que el P.A. y el boxer son perros gradecillos creo que será también grandecilla :D

Supongo que de mayor será igual, solo que algo mas grande y mas gordita. Una preciosidad :mrgreen:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

la cabezilla y el morro como el pastor aleman, las orejas las tendra como el boxer, igual como el pelaje es de boxer y menuda musculatura, pura fibra,como los boxer, pero la miradita tierna dulce y risueña, esos ojos almendrados, es de pastor aleman!!!! y los destrozes, je je no le dejeis nada al alcanze. Na menudo "trasto" (que lo digo con to el cariño del mundo, me refiero al nervio que tiene que tener la señorita) es preciosa... pero no dejarle nada a su alcanze.... el mio me mordisquio paredes!!! no tenia nada que poder destrozar, sus juguetes no le llamaban la atencion asique a por las paredes, y yo estaba ahi a su lado sin darme cuenta, pensaba que estaba durmiento!!! q pava que puede ser una!!!
Responder