¿Edad máxima adecuada para adquirir un cachorro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Mensaje por nym13 »

los perros son de fácil adaptación normalmente aunque siempre hay excepciones.
La mía por ejemplo, que le costó adaptarse de estar corriendo a sus anchas en un jardin de una casa a estar metida en mi piso!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

cuato mas tiempo esté con su madre y sus hermanos, mejor :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Natalia escribió:
Sarita escribió:Yo diría más bien que a partir de 3 meses es lo perfecto, si están siendo cuidados y con la compañía de su madre y hermanos.

¿Límite de edad por arriba? Ninguno. Pueden traer conductas aprendidas, para bien o para mal, pero pueden aprender y adaptarse perfectamente. Más peligro tiene que no aprendan lo básico de la madre. :wink:
Copio y pego
¿Que mas decir? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Gigi escribió:
Natalia escribió:
Sarita escribió:Yo diría más bien que a partir de 3 meses es lo perfecto, si están siendo cuidados y con la compañía de su madre y hermanos.

¿Límite de edad por arriba? Ninguno. Pueden traer conductas aprendidas, para bien o para mal, pero pueden aprender y adaptarse perfectamente. Más peligro tiene que no aprendan lo básico de la madre. :wink:
Copio y pego
¿Que mas decir? :mrgreen:
Cito a mis compañeros usuarios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

piriwiki escribió:
Gigi escribió:
Natalia escribió: Copio y pego
¿Que mas decir? :mrgreen:
Cito a mis compañeros usuarios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
+1
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Novato
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jun 08, 2010 11:50 pm

Mensaje por Novato »

Gracias a todos quienes respondieron, aunque varios se pronunciaron respecto a la edad mínima, en consideración a que la consulta era sobre la edad máxima recomendable. Me hizo mucha gracia aquello de "hasta justo antes de que deje de ser cachorro".

Me queda claro que la opinión mayoritaria es que no habrá problemas serios en llevar a casa un perro adulto o un cachorro en franco camino de ser adulto, pues siempre podrá educarse. Sobre ese punto tenia mis dudas y por eso la pregunta.

Nuevamente gracias.

Saludos
Avatar de Usuario
VINDI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 65
Registrado: Mar Jul 14, 2009 4:28 am
Ubicación: Barakaldo
Contactar:

Mensaje por VINDI »

Novato escribió:Gracias a todos quienes respondieron, aunque varios se pronunciaron respecto a la edad mínima, en consideración a que la consulta era sobre la edad máxima recomendable. Me hizo mucha gracia aquello de "hasta justo antes de que deje de ser cachorro".
:mrgreen:

Es evidente no?? ante la pregunta de la edad máxima recomendable, para llevar un cachorro a casa...

la respuesta es... antes que deje de serlo, sin más... :D

No hay edad máxima, en cambio si que hay una edad mínima, que normalmente son 60 dias;

Existen miles de perros adultos, esperando ser adoptados, y son fabulosos, su único "fallo", es haber dejado de ser cachorro, y eso no es justo, no creés??

Un saludo
Responder