Desfile canino
- piriwiki
- Dios del foro
Me alegro que os gusten, la verdad que estuvo genial habría más de 100 perros, de todos tamaños y razas, impresionante.
Lo mejor fue el encontronazo de mika con el San Bernardo. Va detrás de ella y esta sin interarse, la alcanza... se da la vuelta todo chula y se encuentra cara a cara con el san bernardo... se queda totalmente tiese con las 4 patas abiertas sin decir ni mu... el san bernardo la huele y esta ni parpadea... decide que no le interesa y se va... la mia sigue petrificada... jajajja
Lo mejor fue el encontronazo de mika con el San Bernardo. Va detrás de ella y esta sin interarse, la alcanza... se da la vuelta todo chula y se encuentra cara a cara con el san bernardo... se queda totalmente tiese con las 4 patas abiertas sin decir ni mu... el san bernardo la huele y esta ni parpadea... decide que no le interesa y se va... la mia sigue petrificada... jajajja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Jajajjaja es que con la nana que es normal....me la imagino!!!!!piriwiki escribió:Me alegro que os gusten, la verdad que estuvo genial habría más de 100 perros, de todos tamaños y razas, impresionante.
me ha gustado un monton!!!!
y Mika esta preciosa
y Mika esta preciosa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Molan, molan, qué envidia.
(Sira está aquí probándose pendientes de lunares, peinetas y faldas de faralaes. Dice que a ella no la gana nadie. A Chico me parece que le he oído decir algo de un sombrero cordobés... )
(Sira está aquí probándose pendientes de lunares, peinetas y faldas de faralaes. Dice que a ella no la gana nadie. A Chico me parece que le he oído decir algo de un sombrero cordobés... )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."