Multa de 1225 euros por pasear al perro por la playa.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
de verdad q espero poder seguir disfrutando aquí aunque sólo sea de la playa en invierno, pq en el Pais Vasco ya me han dicho q es imposible esto es una puñetera mierda (y no digo algo más fuerte por el señor webmaster)
Última edición por nuriaBogartDana el Mié Abr 21, 2010 8:08 pm, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ya te digo yo que al final acabas pagándolakenaitos escribió:![]()
yo no la pago......ni de coña vamos.....mi perro no es mas asqueroso que el condon de un guiri borracho, para mi es un insulto.

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues sí, es una mierda. Yo llevé a Gaia una vez y no más, precisamente porque me da miedo esto.
Pero vamos a ver. ¿Te pueden poner una multa por llevar al perro a la playa cuando no hay cartel que lo prohíba? Porque yo voy casi cada día a la playa de Tarragona y aún no he visto un cartelito de esos...
Ayer estaba comiendo en la playa con unas amigas y había una chica con dos pastores alemanes preciosos que jugaban, se metían en el agua, corrían, ladraban... se me caía la baba
Pero vamos a ver. ¿Te pueden poner una multa por llevar al perro a la playa cuando no hay cartel que lo prohíba? Porque yo voy casi cada día a la playa de Tarragona y aún no he visto un cartelito de esos...

Ayer estaba comiendo en la playa con unas amigas y había una chica con dos pastores alemanes preciosos que jugaban, se metían en el agua, corrían, ladraban... se me caía la baba

- emi
- Mi foro y yo
Es alucinante madre , ya no saben q hacer para sacar dinero .
Me parece una pasada
Me parece una pasada

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Pues yo hace dos semanas metí a mis 4 perras en el agua!!! En Cambrils!! Tarragona.
Hace un mes estubimos en Calella y allí habia un letrero que de Octubre a Abril si que podian entrar perros.. y yo me pregunto: que diferencia hay con el resto del año? porque bañistas ya habian en marzo.
Yo creo que tendrian que dejar entrar perros por la tarde/noche pero todo el año.
Hace un mes estubimos en Calella y allí habia un letrero que de Octubre a Abril si que podian entrar perros.. y yo me pregunto: que diferencia hay con el resto del año? porque bañistas ya habian en marzo.
Yo creo que tendrian que dejar entrar perros por la tarde/noche pero todo el año.
Aunque no haya cartel, está lesgislado en la Ordenaza General de Convivencia Ciudadana del Ayto. de Tarragona, art. 138jaguar escribió:Pero vamos a ver. ¿Te pueden poner una multa por llevar al perro a la playa cuando no hay cartel que lo prohíba? Porque yo voy casi cada día a la playa de Tarragona y aún no he visto un cartelito de esos...![]()
por lo tanto, si, te pueden multar.Durant el període comprès entre l’1 d’abril i el 15 d’octubre, resta prohibida la presencia d’animals domèstics i de companyia a la platja, a excepció dels gossos guia
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción