Sobre vetes
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- cristinabp
- Vivo en el foro
me parece una observacion como menos desafortunada,Coy escribió:Es cierto,lo acabo de ver, increible no vaya a ser que muerdas la mano que da de comer .teresa2 escribió: NO puedes hablar mal de otro con el que mo estes de acuerdo
en este foro no nos da nadie de comer
y si alguien se considera estafado que denuncie
Baudin lo explica muy bien
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
es que hablar mal... a mi no me parece bien, quiero decir, que si como dicen baudin, ha habido, denuncia, sentencia judicial y te identificas con todos los datos... pues bueno vale..
pero en un momento determinado, todos podemos hablar mal de todo el mundo ya que muchas veces no comprendemos, o entendemos bien lo que nos dicen, o lo interpretamos como nos da la gana (o como nuestras entendederas, quieran), tambien hay casos en los que pensamos que estamos mal atendidos y la cosa no ha sido realmente asi, o en los que pensamos que no han hecho todo lo posible, o en los que todo ha salido bien, pero hemos metido nosotros la "pata" en postoperatorios, medicacion.... en fin!!
ahora bien yo doy un voto enooorme en lo de poner una lista de veterinarios, e incluso si se puede residencias y adiestradores recomendados (siempre y cuando sea porque podemos dar fe de ello)
porque seria muy facil ser veterinario, o tener un amigo y recomendar ese sitio. (aunque yo creo en la buena fe de todo el mundo)
es que hablar mal... a mi no me parece bien, quiero decir, que si como dicen baudin, ha habido, denuncia, sentencia judicial y te identificas con todos los datos... pues bueno vale..
pero en un momento determinado, todos podemos hablar mal de todo el mundo ya que muchas veces no comprendemos, o entendemos bien lo que nos dicen, o lo interpretamos como nos da la gana (o como nuestras entendederas, quieran), tambien hay casos en los que pensamos que estamos mal atendidos y la cosa no ha sido realmente asi, o en los que pensamos que no han hecho todo lo posible, o en los que todo ha salido bien, pero hemos metido nosotros la "pata" en postoperatorios, medicacion.... en fin!!
ahora bien yo doy un voto enooorme en lo de poner una lista de veterinarios, e incluso si se puede residencias y adiestradores recomendados (siempre y cuando sea porque podemos dar fe de ello)
porque seria muy facil ser veterinario, o tener un amigo y recomendar ese sitio. (aunque yo creo en la buena fe de todo el mundo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- aireesther
- Dios del foro
cada uno cuenta la historia como le va, eso es así. Y se puede hacer mucho daño por un malentendido... yo creo que lo que si se puede hacer es poner una lista con los vetes buenos que conozcamos...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Yo me ofrezco a que si me mandais vetes por privis y las direcciones empezar a hacerla (veeeeeeenga va que me siento generosa y me han doblado el sueldo de moderadora)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.