Sobre vetes

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

a mi si que me parece muy buena idea, pero es cierto qeu por posibles problemas no se puede hablar mal de personas que tienen un negocio.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Ya que no se puede hablar mal de un negocio por posibles denuncias, se podria poner un listado de veterinarios buenos por provincias.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

vanessyka escribió:Ya que no se puede hablar mal de un negocio por posibles denuncias, se podria poner un listado de veterinarios buenos por provincias.

+1 :plas:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

Solo se puede difindir una mala praxis si tienes sentencia judicial y/o resolucion favorable de una reclamacion oficial y ademas te identificas con tus datos, para poder identificar al responsable.

La idea de poner donde te tratan bien....+1000000000000000000
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

Coy escribió:
teresa2 escribió: NO puedes hablar mal de otro con el que mo estes de acuerdo
Es cierto,lo acabo de ver, increible no vaya a ser que muerdas la mano que da de comer .
me parece una observacion como menos desafortunada,
en este foro no nos da nadie de comer
y si alguien se considera estafado que denuncie

Baudin lo explica muy bien
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

es que hablar mal... a mi no me parece bien, quiero decir, que si como dicen baudin, ha habido, denuncia, sentencia judicial y te identificas con todos los datos... pues bueno vale..

pero en un momento determinado, todos podemos hablar mal de todo el mundo ya que muchas veces no comprendemos, o entendemos bien lo que nos dicen, o lo interpretamos como nos da la gana (o como nuestras entendederas, quieran), tambien hay casos en los que pensamos que estamos mal atendidos y la cosa no ha sido realmente asi, o en los que pensamos que no han hecho todo lo posible, o en los que todo ha salido bien, pero hemos metido nosotros la "pata" en postoperatorios, medicacion.... en fin!!

ahora bien yo doy un voto enooorme en lo de poner una lista de veterinarios, e incluso si se puede residencias y adiestradores recomendados (siempre y cuando sea porque podemos dar fe de ello)
porque seria muy facil ser veterinario, o tener un amigo y recomendar ese sitio. (aunque yo creo en la buena fe de todo el mundo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

cada uno cuenta la historia como le va, eso es así. Y se puede hacer mucho daño por un malentendido... yo creo que lo que si se puede hacer es poner una lista con los vetes buenos que conozcamos...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues sí, se puede hacer una lista y dejarla como chincheta en el foro de salud.

¿Algún voluntario para empezar a hacerla? :silba:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo me ofrezco a que si me mandais vetes por privis y las direcciones empezar a hacerla (veeeeeeenga va que me siento generosa y me han doblado el sueldo de moderadora)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

(¿¿¿¿Que te han doblado el sueldo y a mí no???? Tengo que ir a hablar con el jefe ya mismo :evil: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder