No entiendo a la gente.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

lo que yo no llego a entender es que estando ellos en casa el perro ladre tanto y tanto tiempo....

tampoco entiendo muy bien que no se molesten en intentar corregir esa conducta..... (por el bien del perro y de la convivencia vecinal..)

por otro lado, lo d tener animales es muy personal y si tu crees que no es momento para una perrilla pues, cuando lo consideres oportuno.

en cuanto a la recomendacion de tener a los perros y los gatos separados... no entiendo el porque.
yo tengo perros y gato y campean por toda la casa a su antojo, estando nosotros y cuando no estamos tambien.
al principio hay que estar un poco encima, para que se acepten y los "viejos" no marquen mucho a los nuevos y para que los nuevos (si son cachorros, no encoñen mucho a los viejos....
los gatos (por regla general) si no aceptan a la primera al nuevo miemro de la familia, procuran no acercarse a ellos, y mantienen las distancias (con algunos bufidos, y algunos "toques") pero al paso del tiempo la convivencia es total (o bien ignoran al nuevo, o se hacn amigos inseparables)
esa es mi experiencia....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder