Hoy es un dia muy triste para mi
-
- Principiante
- Contactar:
HOLA PATRI SE QUE ES MU DURO PERDERLO POR LO MENOS LO PODRAS VER CUANDO QUIERAS. Y SI QUE LO VAS A ECHAR DE MENOS EN CASA YO HACE MAS DE UN MES TUBE TB QUE TOMAR LA DECISION DE PONER LA INYECCION A MI PERRO O VERLE MORRIR POCO A POCO. POR UN CANCER YA QUE LLEVABA 6 MESES PONIENDO QUIMIO Y AL PRINCIPIO BIEN PERO LUEGO YA EL POBRE NI SE LEVANTABA Y ME COSTO TOMAR LA DECISION Y ES EL DIA DE HOY K LO ECHO DE MENOS . PERO PIENSA K EL NO TE OLVIDA... AL IGUAL K TU LO RECORDARAS.
ANIMO Y SE FUERTE
ANIMO Y SE FUERTE
No te preocupes que dentro de poco ese vacío lo llenaras con un hijo en tu vida y como dicen los demas a lo mejor puede que Troy (que se llama igual que el mio, por cierto) vuelva a tu casa y sino piensa que esta en buenas manos y dentro de tu familia, asi que animate que todo tiene solucion en esta vida, y ahora preocupate de tu embarazo y de que todo vaya bien para ese nuevo niño o niña.
Enhorabuena por lo del niño y Animo por lo de Troy!!!!!
Enhorabuena por lo del niño y Animo por lo de Troy!!!!!
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
animo patri!! que viene un hijo!! y podra conocer a roki!!
ya veras como cuando tu hijo sea mayor tendras mas perros y le enseñaras a tu hijo el amor que te dan.
ya veras que bien va a estar roki!!
lametones, larta
ya veras como cuando tu hijo sea mayor tendras mas perros y le enseñaras a tu hijo el amor que te dan.
ya veras que bien va a estar roki!!
lametones, larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
MM... pues no se si ya ha habido buena nueva, sólo sé que en ello andaba jajajajajajaja. Pues me quedé como tú. Pero amos, que hay mamis por aki..
Larta, hablo un poco sin saber, hoy estoy un poco bastante enfermita y no me entero de nada.. pero Roki no lo has dicho tb en otro post? es que me he perdido y por no andar buskando... ya me lío con los nombres. ESte no es Troy'?
A ver si me centro....
Lametones pa Larta y besitos pal resto
Larta, hablo un poco sin saber, hoy estoy un poco bastante enfermita y no me entero de nada.. pero Roki no lo has dicho tb en otro post? es que me he perdido y por no andar buskando... ya me lío con los nombres. ESte no es Troy'?
A ver si me centro....
Lametones pa Larta y besitos pal resto