Sobre micro chip (teneis que leerlo todos)
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Le puede migrar a cualquier parte. Hace un tiempo alguien puso un post bastante interesante sobre lamigración de los chips.Ana gaditana escribió:ostras pus yo creo que no se lo han leido nunca , y como a konter se le mueva a saber dónde se puede ir
A Lluna no se lo comprueban pero desde que leí ese post yo compruebo cada día que no se le haya movido de sitio
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo tambien compruebo a menudo que no se haya movido...a Kitty se le nota muy bien (casi es más grande que ella )
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Soy el dueño de sirka la perrita de tres piernas felizmente encontrada he tenido que ponerle otro chip no se lo han encontrado el que tenia o se desactivo o lo perdio en la operación de la pierna.
Comprobar el chip de vez en cuando si no hubiera sido por el foro no la encuentro y tenia puesta toda la confianza en el chip para que apareciera.
Que os lo comprueben cada vez que paseis por el veterinario.
Saludos
Comprobar el chip de vez en cuando si no hubiera sido por el foro no la encuentro y tenia puesta toda la confianza en el chip para que apareciera.
Saludos
Cuanto me alegro!!!!!!! Felicidades!!!!mak escribió:Soy el dueño de sirka la perrita de tres piernas felizmente encontrada he tenido que ponerle otro chip no se lo han encontrado el que tenia o se desactivo o lo perdio en la operación de la pierna.
Saludos
- Rafalin
- Dios del foro
+1ekko escribió:Cuanto me alegro!!!!!!! Felicidades!!!!mak escribió:Soy el dueño de sirka la perrita de tres piernas felizmente encontrada he tenido que ponerle otro chip no se lo han encontrado el que tenia o se desactivo o lo perdio en la operación de la pierna.
Saludos
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Lo gracioso es que pone en la cajita de los microchip, que es anti-migratorio.... mi vete se quedo O_oGigi escribió:Le puede migrar a cualquier parte. Hace un tiempo alguien puso un post bastante interesante sobre lamigración de los chips.Ana gaditana escribió:ostras pus yo creo que no se lo han leido nunca , y como a konter se le mueva a saber dónde se puede ir
A Lluna no se lo comprueban pero desde que leí ese post yo compruebo cada día que no se le haya movido de sitio