Eso lo tengo clarisimo MAD, donde este un Akita que se quite lo demás, y tengo intencion de quedarme con un cahorrito de Eiko
Lo del Shiba o Shikoku lo decia mas bien por tener un perro mas pequeñito de compañia y que le haga compañia tambien a Eiko que esta muy solita...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
opino como MAD, esperate a que esta crezca....que aun te quedan aventuras que pasar..............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Antes de comprarte otro espera a que crezca Eiko y veas que la tienes totalmente controlada yo hasta que Aiko no este perfectamente controlada no comprare otro (y eso que tengo unas ganas locas de comprar un macho de Akita )
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Por aspecto físico, me tira mas el Shikoku (por su aspecto lobuno, que me encanta) y por caracter, son muy parecidos ¿no? Quizás tenga un caracter mas fuerte el Shikoku que el Shiba ......
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Haru escribió:Por aspecto físico, me tira mas el Shikoku (por su aspecto lobuno, que me encanta) y por caracter, son muy parecidos ¿no? Quizás tenga un caracter mas fuerte el Shikoku que el Shiba ......
El Shiba es como un Akita pero en version miniatura, y el Shikoku mas de lo mismo pero no son tan independientes. Eso si todos son dominantes con otros canes y cariñosos con sus amos!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.