toponik escribió:Haru escribió:sin comentarios a la tontería del día......
De tonteria nada, ¿necesitas ejemplos? ¿conoces cazadores que tengan a sus perros metidos en un piso?.
Familias caprichosas con el perro en el piso hay muchas como si el perro fuera un gato.
¿No conoces casos de perros solos ladrando todo el dia en el piso?..... para ellos eso si que es morir todos los dias.
Problemas de convivencia que terminan de la peor manera para el animal.
----------
Copio y pego mi anterior post.
Los cazadores al menos sacan a correr al perro y son criadores consecuentes.
Los peores, cazadores o no, son los que tienen una raza no adaptada al entorno y abandonada, o las perreras que los sacrifican.
........sin comentarios a la tontería del día......
EDITO: Bueno sí, que c*ñ*: Sin entrar en que si estoy a favor o en contra de la caza, opinión que me reservo, el decir que al menos un cazador saca a correr al perro ( ¿te refieres, quizás a esos "cazadores" que se montan en un todoterreno y llevan atados a una cuerda a su jauría corriendo detrás y que se joda el que no lo resista? ) es la mayor meméz que he leído en mucho tiempo. Es muy , pero que muy probable que la mayoría de los perros de éste foro hagan más ejercicio saludable que cualquiera de los perros de un cazador mediocre ( ojo! ) .
Y lo de la cría consecuente.........mira, que de verdad espero que no hayas escrito esto para hacer saltar a la peña, porque es para mear y no echar gota......mi perra es producto de la irresponsabilidad al igual que mi anterior perra, abandonada en una protectora porque no valía. Anda, pasate por una prote y echa un vistazo, ya verás cuantos cachorros de perros de caza hay, y cuantos perros jóvenes que después de un año "prestando" sus servicios les desechan.
Tus palabras son muy necias en verdad, voy a parar porque sé que si no los "jefes" me dan un toque, pero me hueles a TROLL que apestas.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.