vero19 escribió:no,yo creo que es de husky con pastor aleman ahora que ellos me lo dijeron y lo busqué...
No como dice kenaitos
ein??
no te entiendo lo que quieres decir (perdona es que estoy espesita hoy...)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo diria que es un puro Pastor Aleman, dentro de la cria de esta raza, se crian por belleza, o por trabajo, y este es un claro ejemplo de un PA de trabajo.
Sin lugar a duda la mejor elección de perros, el perro evolucionó hacia el hombre y surgio el Pastor Aleman. Salu2
A mi no me parece un P.A de trabajo...me parece un cuce con husky de toda la vida....
Hombre solo con esa foto!! Pero si que puede ser PA linea trabajo (no tienen ni el manto ni las angulaciones como las de belleza....) Yo de Husky realmente no le veo na..el color si acaso!
marmar escribió:Hombre solo con esa foto!! Pero si que puede ser PA linea trabajo (no tienen ni el manto ni las angulaciones como las de belleza....) Yo de Husky realmente no le veo na..el color si acaso!
pues lo mismo te digo!!!
En serio,yo no creo que sea de trabajo....