Eros: meon

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Eros: meon

Mensaje por Eros »

Bueno a ver a todos que se os ocurre que le puede pasar al enano peludo este, desde el domingo, mi pareja se puso enferma y su médico está fuera de Madrid, así que se fue y se llevó al bicho, desde ese día por las mañanas resulta que se había hecho pis.

Le he dicho a mi pareja que era una llamada de atención, porque en casa con nosotros duerme en la cama y en casa de sus padres evidentemente no le dejan, además yo estuve ayer con ellos y se porto como siempre, puede ser por eso? porque no se hace pis en casa desde que tenía 4 meses!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

si, perfectamente, nota algo raro y llama la atención.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Pues es un meón!!!!!! ya decía yo....
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

como los crios a veces pasan rachillas
pero se les quitan

chillita no se llevaba bien con mi hija que vive fuera, cuando venia a pasar
unos dias a malaga la chuchilla iba a su habitacion y hacia caca
entonces todavia vivia mi dogo que mi hija adoraba y claro las caricias
eran para la danesa y posiblemente Chilla se celaba
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

pues a ver si vuelve todo a la normalidad, eros seguro que tambien lopasa mal!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Supongo que sí, anoche se hizo caca, y lo peor de todo es que como yo estoy en Madrid no puedo hacer nada y mi novia en fin...no le regaña mucho, le cuesta, además siempre que hablo con ella por teléfono está gruñendo o algo, y mira que es raro que normalmente ni te das cuenta, yo creo que se debe de sentir solo o algo así, mis suegros son un poco "raritos" y el perro les gusta pero no le hacen ni caso, pretenden dejarlo encerrado, cuando Eros en casa va por todos lados tranquilamente, no se yo creo que debe ser algo de eso, pero esta tarde ya vuelven a casa y a ver si todo vuelve a la normalidad
Verónica
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Verónica »

Eros no es el unico meoncete...resulta que Ares este fin de semana se lo ha pasado meandonos toda la casa...lo que más raro me resultó fue que estabamos sentados en el sofa y se levanto, vino hacia mi, me olió las zapatillas y meó...se me quedó una cara de tonta.... :shock: ...Tiene 4 meses y aunque parecia que ultimamente solo hacia pis en el baño, se sigue meando por todo...que opinais?
AMPI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por AMPI »

mi perrita yorkshire tiene ese tiempo y tambien se mea en casa de vez en cuando,ten en cuenta que es un cachorro,aun le queda unos mesecitos para que aprenda no te preocupes.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no me extraña que se te quedara cara de tonta, no es para menos

a mi el perro ser ponia a levantar la pata y daba una vuelta y otra por que queria apuntar bien, y al final me meaba el pie

y se me quedaba la cara igual :shock: :shock:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pues Kala es otra meona. Yo la saco, y la saco, y ella nada. Hace pipi en la calle cuando le viene en gana, y encima es una descarada se lo hace en casa sin ningùn problema, sòlo espera a que no estemos.
Responder