Movidita sacando a los perros... ¬¬
Anda que....
Me acaba de decir un hombre (que tenia una granja de terneros), que pobre perro. Que como podia tener un perro asi en casa. (Tengo un jardín muy grande y terraza, es una casa de campo). Y llevarlo atado (obligada por la ley).
Primero me dice que es feo, y le contesto: tu si que eres feo.... (la verdad que hay confianza)
Luego empieza con que pobre perro y tal, y le dicho que hace el ejercicio necesario, que tiene las cosas necesarias para morder, y el tio diciendome que mi perro conmigo era infeliz. Que no era libre y que estaba amargado.
Y le he dicho: y eso me lo dices tu, que tenias una granja de terneros, que los tenias todos hacinados y los sobrealimentabais para luego matarlos?????
Total que se calla, y al rato me dice que le tendria que cortar las orejas!!!
Le digo que no porque aparte de que esta prohibido no quiero hacerle pasar por eso y me suelta: Si quieres se las corto yo!!!
Ya me e ido, por no blasfemar.....
Me ha sentado fatal. Mi perro infeliz?? Pero si es el rey de la casa!!!
Me acaba de decir un hombre (que tenia una granja de terneros), que pobre perro. Que como podia tener un perro asi en casa. (Tengo un jardín muy grande y terraza, es una casa de campo). Y llevarlo atado (obligada por la ley).
Primero me dice que es feo, y le contesto: tu si que eres feo.... (la verdad que hay confianza)
Luego empieza con que pobre perro y tal, y le dicho que hace el ejercicio necesario, que tiene las cosas necesarias para morder, y el tio diciendome que mi perro conmigo era infeliz. Que no era libre y que estaba amargado.
Y le he dicho: y eso me lo dices tu, que tenias una granja de terneros, que los tenias todos hacinados y los sobrealimentabais para luego matarlos?????
Total que se calla, y al rato me dice que le tendria que cortar las orejas!!!
Le digo que no porque aparte de que esta prohibido no quiero hacerle pasar por eso y me suelta: Si quieres se las corto yo!!!
Ya me e ido, por no blasfemar.....
Me ha sentado fatal. Mi perro infeliz?? Pero si es el rey de la casa!!!
-
- Me conozco el foro
-
- Principiante
Pues a mí el otro día, me dijeron q le pusiera bozal a Lua, que es una labradora, que tiene 7 meses, mide 53 cm y pesa 19 kilitos.... pero es q otro día pasando por la puerta de una casa, había un perro dentro y el perro se puso a dar saltos y a ladrar a Lua como un loco, salió la dueña del perro y me grita desde la ventana: 'Fuera de ahí! que me pones nervioso al perro!!!!'
No contesté.... pero me quedé a cuadros!
No contesté.... pero me quedé a cuadros!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
A mi me lo dicen constantemente con el mio, labrador año y medio 38 kilos....se que impone, pero es un pedazo de pan...Pues a mí el otro día, me dijeron q le pusiera bozal a Lua, que es una labradora, que tiene 7 meses, mide 53 cm y pesa 19 kilitos....
He ido al ayuntamiento y tengo las ordenanzas municipales... no tengo que llevarlo con bozal, si atado, solo puedo soltarlo en sitios , parques , que no esten dedicados a juegos infantiles de 23 horas a 10 horas, hasta que cumpliendo la ley el ayuntamiento ponga un parque o algo a tal efecto cosa que no hara nunca... pero casi mejor..... sera enano, y todos ahi sueltos sera la leche...