Tengo miedo de mi perroooo
- vero_dalpa
- Dios del foro
Tengo miedo de mi perroooo
os acordais que os dije que avezes no se si era jugando que confunde la agresividad con el juego pero oi a sido el remate.....me acaba de morder la mano i no me la soltaba que dolorrr!! le decia caboo noooo i xillandole porque de verdad me a dolido muchisimooooooooooooooo i no me soltabaaaaaaaaaaaaaa!!! me gruñe me ladraaa es muy malo i travieso menos kuando lego a kasa que llora de ilusion por verme lo demas......( que ago?? sabeis de alguno que era asi i luego fue bueno?
-
- Llevo unos días por aquí
mira gastate el dinerito y adiestrale es lo mejor a ese beb lo q le falta es disciplina se t a subido a la chepa y se q jode gastarse tato dinero pero es lo mejor para ti y pa tu can y m,ucha mucha paciencia besos y cuidate la manita y tn mucha paciencia ya veras q todo pasa
semental de pinscher miniatura disponible en madrid
- vero_dalpa
- Dios del foro
pues si,vale la pena adiestrarlo porque tiene tela el perrito!! lo quiero muchisimooo pero esque si no le aces kaso llora i llora fuerte se pone a correr intenta comerse las paredes las mesas los muebles ufff!! con decirte que tengo k abrir una kama en el komedor para que no se kede solo porque si no empieza a llorar ...........:( sabeis aproximadamente cuanto me puede valr adistrarlo i el dinero??
- vero_dalpa
- Dios del foro
depende de donde seas
a mi un adiestrador durante 25 dias media hora , la primera semana el solo con el perro y el resto del tiempo con el perro y conmigo me costo
unos 450 euros y perdio todas esas cosas que te hacen la vida imposible
en otra ocasion fue en grupo de adiestramiento con varios tutores y costaba entre 90 y 100 euros al mes y lo minimo son tres meses para que surtiera efecto
a mi un adiestrador durante 25 dias media hora , la primera semana el solo con el perro y el resto del tiempo con el perro y conmigo me costo
unos 450 euros y perdio todas esas cosas que te hacen la vida imposible
en otra ocasion fue en grupo de adiestramiento con varios tutores y costaba entre 90 y 100 euros al mes y lo minimo son tres meses para que surtiera efecto
- vero_dalpa
- Dios del foro
eso fue ya hace minimo 6 años que es el tiempo que tiene mi chuchilla
pero el dinero que inviertas en tener un perro educado merece la pena,
sentarte en una terraza a tomar una cerveza en verano y que tu perro despues del paseo, se siente a tu lado calladito y sin molestar a nadie , no tiene precio!!!!!!!!!!!
o que no te destroce la casa , o que puedan venir amigos a tu casa sin
tener que esconder al perro por que no es sociable
piensatelo los veterinarios de tu zona seguro que conocen alguien comprtente
pero el dinero que inviertas en tener un perro educado merece la pena,
sentarte en una terraza a tomar una cerveza en verano y que tu perro despues del paseo, se siente a tu lado calladito y sin molestar a nadie , no tiene precio!!!!!!!!!!!
o que no te destroce la casa , o que puedan venir amigos a tu casa sin
tener que esconder al perro por que no es sociable
piensatelo los veterinarios de tu zona seguro que conocen alguien comprtente
- vero_dalpa
- Dios del foro
pues si es verdad!! mira el dia 10 tiene cita a el veterinario para que le pongan su primera vacuna,le pregunatre si sabe de algun adiestrador que lo aga bien porque si no esque ya me a dado por pensar que me duermo i me comeee sin yo enterarme XDDD jejejee que cosas eh! i el caso esque cuando paso oritas sin verlo me recibe super kariñoso:s
- vero_dalpa
- Dios del foro
pues si es verdad!! mira el dia 10 tiene cita a el veterinario para que le pongan su primera vacuna,le pregunatre si sabe de algun adiestrador que lo aga bien porque si no esque ya me a dado por pensar que me duermo i me comeee sin yo enterarme XDDD jejejee que cosas eh! i el caso esque cuando paso oritas sin verlo me recibe super kariñoso:s
A mi me pasa algo parecido que a ti y lo unico que te puedo decir es que tengas paciencia y que si tienes dinero te lo gastes, yo cuando el mio tenia 5 meses lo lleve a que lo viera un educador me pedia 150 Euros lo que pasa es que no los tenia en ese momento y ahora me arrepiento, si no lo quisiera tanto ya no lo tendria conmigo porque hay dias que es insoportable.
Suerte.
Suerte.