protectoras de animales
protectoras de animales
Hola , bueno yo soy una chica de 19 años y tengo depresion estoy todo el dia encerrada en casa y estoy enamorada de los animales. He pensado en hacerme voluntaria de alguna protectora ya que creo que los pobres no se merecen el mal trato que les dan y como se aprovechan de ellos...desgraciadamente en mi pueblo no hay protectora ni perrera...yo soy de un pueblo de cuenca.creeis que me aceptarian como voluntaria?como veis esto¿
yo creo que los animales son muy buena terapia y si además los ayudas, te sentirás mucho mejor. Yo no se de ninguna protectora por tu zona pero busca por internet o a ver si alguien sabe alguna en este foro. Es cuestión de buscar y preguntar para hacerte voluntaria.
Es una gran decisión, a mi me encantaría pero por tiempo no puedo, pero de verdad sería algo que me llenaría mucho.
¡Ánimo!
Es una gran decisión, a mi me encantaría pero por tiempo no puedo, pero de verdad sería algo que me llenaría mucho.
¡Ánimo!
Yo te animo a que lo hagas. Yo soy voluntaria de una protectora (lo que pasa es que es de alicante) y llega a ser muy gratificante ver como le consegues un hogar alos pequeños. son muy agradecidos...
si no hay ninguna protectora por tu zona te puedes dedicar a difundir perros que están en adopción (aunque sean de otras provincias). Te quitará bastante tiempo, y verás como consigues ayudarlos... es una buena terapia
si no hay ninguna protectora por tu zona te puedes dedicar a difundir perros que están en adopción (aunque sean de otras provincias). Te quitará bastante tiempo, y verás como consigues ayudarlos... es una buena terapia
- aireesther
- Dios del foro
No sé que protectoras habrá por tu zona, pero seguro que alguna hay, sino a parte de ser difusora, puedes intentar ser casa de acogida, que también son muy necesarias
En Cuenca parece ser que existe esta prote
CUENCANIMAL http://cuencanimal2.blogspot.com
pero no sé cómo te pillará.
En Cuenca parece ser que existe esta prote
CUENCANIMAL http://cuencanimal2.blogspot.com
pero no sé cómo te pillará.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado