Hemos acabado hablando hasta de pedos

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDlincol34 escribió:independientemente de lo q piense la gente a mi particularmente me parece una guarrada,aparte q se vuelven mas estupidos,dormir en la misma abitacion vale,pero en la misma cama yo no lo haria
Guarrada? Depende de que higienicamente tengas a tus perros, no?lincol34 escribió:independientemente de lo q piense la gente a mi particularmente me parece una guarrada,aparte q se vuelven mas estupidos,dormir en la misma abitacion vale,pero en la misma cama yo no lo haria
lincol34 escribió:independientemente de lo q piense la gente a mi particularmente me parece una guarrada,aparte q se vuelven mas estupidos,dormir en la misma abitacion vale,pero en la misma cama yo no lo haria
Pues claro que sí. Dormir con tu pareja te vuelve más estúpidoMonte escribió:lincol34 escribió:independientemente de lo q piense la gente a mi particularmente me parece una guarrada,aparte q se vuelven mas estupidos,dormir en la misma abitacion vale,pero en la misma cama yo no lo haria![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O sea que, ademas de agresivos, se vuelven estúpidos. Y ahora yo me pregunto, todas esas propiedades milagrosas de las camas, ¿afectan también a los humanos que duermen en ellas?