si supieramos lo que puede percibir sentir un perro ibamos a flipar,lo que decis supongo que no se acordara,pero no se si serian paranoyas mias pero estaba algo rarilla,lo de que estaba enfadado,lo estaba sin mas,como cuando te dice la novia que hay q ir al cine tu no quieres y tienes q ir por cojones,ella siente que estas raro peor no se lo dices,pro q si le dices por q estas enfadado ya esta la movida
pues yo asi
monte
adulta jeje,esta es como una perra de 3 meses.esta es algo como los boxer no sientan la cabeza hasta los casi 3 años,lo que dices de que quiere torear a la luna jeje,hace tiempo,esta tina es una descarada y una sinberguenza
,si que la intenta torear,pero la luna con casi 12 años no puede,la luna es mucha luna,,aveces,pasa de ella y la deja por aburrimiento,otras veces se han enganchado,pero no llegan a morderse,solo marcarse,cuando hay carne un conejo que tube que matar y me lo cojio la luna para comerselo ahi q la tina ni se acerque,se me olvidaba,ayer la tina me cojio una barra de pan y se la quite sin probrlmas,ni me gruño ni nada,solo hizo el tonto