un par de dudas
un par de dudas
Tengo un par de dudas, a ver si alguien me ayuda: mi cachorrilla de 3 meses y medio empieza como a querer "montar" las piernas a veces ¿es normal? y ¿con qué edad le vendrá la regla más o menos? Es que con esto de ser novata cada día me surgen dudas nuevas, espero que me tengáis paciencia que de eso sé que estáis muy bien jaja. Muchas gracias.

-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Perrita iquieta!
Pues es bastante común su comportamiento, pero no es algo "normal" debido a que este tipo de comportamiento lo único que define de tu mascota es la falta o carencia de educación que tiene y por lo tanto no se lo debes permitir.
En cuanto a la regla, estoy de acuerdo con la opinión de Rodro, en sentido general le debería llegar entre los 6 meses y el 1er año, aunque cabe destacar que no todos los casos son así. Dependiendo de su raza, unas lo harán más temprano y otras más tarde.
Espero te haya ayudado, bye! Hasta la próxima!!
En cuanto a la regla, estoy de acuerdo con la opinión de Rodro, en sentido general le debería llegar entre los 6 meses y el 1er año, aunque cabe destacar que no todos los casos son así. Dependiendo de su raza, unas lo harán más temprano y otras más tarde.
Espero te haya ayudado, bye! Hasta la próxima!!