Mi perro ladra a la tele
Mi perro ladra a la tele
Ya lo presenté en otro post. Se llama Nube y es un Coton de Tulear. Es un perro muy tranquilo, y apenas ladra. Quizás cuando oye algún ruido extraño o a otro perro. Por las noches no se le oye. El problema es que no soporta ver ningún tipo de animal en la Tele. Por sereno que esté, se pone a dos patas delante de ella ladrando sin parar y moviendo el rabo. He probado a interponerme enmedio para tomar poseción del aparato, pero cuando me voy vuelve a las andadas hasta que cambio de canal.
Burton, no es que ladre, pero cuando escucha el sonido de algún animal por la tele se pone a la defensiva, hace un par de noches sin ir más lejos estaba dormido en el salón y al eschuchar el graznido de unas gaviotas a través de la tele, pego un salto que ni te imaginas y se quedo mirando a la tele con las orejas todas tiesas. Pobrecillos, ellos no saben lo que es la tele, sienten el ruido de un animal y piensan que se les ha metido en casa , yo cuando se pone así, ignoro el ruido y a él, hago como si no pasase nada y al momento se le olvida.
"El perro es el humano más comprensivo"
- jalena
- Me conozco el foro
jajajaja.... pobrete es que es su casa y que hace es en la tele en su salon... jajajaja... La verdad es que no sé como lo pudes solucionar. Lucky tb se pone nervioso cuando ve algun animalito por la tele, sobretodo si es un perro se pone a llorar como si quisiera jugar con él.
A ver si alguien te da un buen consejo!
Besos
A ver si alguien te da un buen consejo!
Besos
Hope is a waking dream.
A Kitty le encantan los documentales de animalitos, se pone a mirar toda atenta. Pero si salen leones o tigres, o cualqier cosa que se parezca a un gato se vuelve loca a ladrar. ¡Les tiene unas ganas....!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com