Exacto.vero_dalpa escribió:Esta deseando que me vaya de casa , con el perro por supuesto xD.
entonces , en cuantome despierte lo paseo que haga sus necesidades, jugamos un poco y despues le doy de desayunar?? y hastala 9 de la noche no le doy otra vez??
Es preocupción o desconfiança?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- vero_dalpa
- Dios del foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
con el tamaño qu etiene Cabo yo le daria 2 veces como te dice Monte, pero la cantidad que te viene en el saco, es decir si son 500 g esos 500 g repartidos en las dos tomasvero_dalpa escribió:eSQUE CUANDO LO TRAJE A CASA DE LA RESI, LE DABA HASTA 4 VEZES AL DÍA.
desayuno,comida,merienda y cena.. TOMA YA!! y el perro se esta poniendo como falete...
pues muchas gracias por los consegitos.
Si cabo o laica hablaran... hos estarian todo el dia dandoos, como aqui se dice, la tabarra
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
- Vivo en el foro
Por cierto y respondiendo a lo que comentas en tu post, los padre con los perros son como los abuelos, les da igual que tengan pelo por todo el cuerpo y anden a cuatro patas (no me refiero a gatear,jejej) para ellos hay que mimarlos si o si, y como a ti te ven mas joven y alocada se creen que se te van a olvidara hacer las cosas.
Mis padres para mimos y galletitas son los primeros, vengo de darle la vuelta y me dicen "ponle ya de comer que tiene hambre" y yo " todavia no se ha calmado, no se la puedo dar"; ellos "ponle una manta que tiene que tener frio" yo "tiene doble capa de pelo, cosa que tu no tienes y duerme en el salon, no duerme fuera de casa"...etc, etc, etc.
Que conste que yo la quiero muchisimo pero hay cosas que son de logicas y ellos a veces con esos comentarios cansan...Porque para lo demas si que no me lo recuerdan, porque soy la primera en acordarme de limpiarle los oidos, ponerle las vacunas, llevarla al vete si algo no va bien, ducharla, ponerle la pipeta, desparasitarla...Ellos no hacen esas cosas, eso si, tengo cualquier cosa y no la puedo sacar, o lo que sea, ellos se encargan sin problema ni decir ni mu.
(Que toooochooo )
Mis padres para mimos y galletitas son los primeros, vengo de darle la vuelta y me dicen "ponle ya de comer que tiene hambre" y yo " todavia no se ha calmado, no se la puedo dar"; ellos "ponle una manta que tiene que tener frio" yo "tiene doble capa de pelo, cosa que tu no tienes y duerme en el salon, no duerme fuera de casa"...etc, etc, etc.
Que conste que yo la quiero muchisimo pero hay cosas que son de logicas y ellos a veces con esos comentarios cansan...Porque para lo demas si que no me lo recuerdan, porque soy la primera en acordarme de limpiarle los oidos, ponerle las vacunas, llevarla al vete si algo no va bien, ducharla, ponerle la pipeta, desparasitarla...Ellos no hacen esas cosas, eso si, tengo cualquier cosa y no la puedo sacar, o lo que sea, ellos se encargan sin problema ni decir ni mu.
(Que toooochooo )
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Bueno pues entonces empezarè mañana a darle las dos tomas en diferentes horarios para que pueda hacer bien la digestion..
alomejor tiene que ver esto unpoco.. cuando lo paseo es capaz de cagarme 5 vezes... la primera bien durita y las demàs...se escuchan hasta los tipicos pedos calentitos xDD perdon por los detalles pero ya que estamos.......
alomejor tiene que ver esto unpoco.. cuando lo paseo es capaz de cagarme 5 vezes... la primera bien durita y las demàs...se escuchan hasta los tipicos pedos calentitos xDD perdon por los detalles pero ya que estamos.......