Multado con 72 euros por matar a tiros al pitbull del vecino

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

hombre es que yo llevo a curdan por la calle, me dicen que lo ate, y lo ato (aunque no lo llevo suelto), pero aun así le disparan, y yo creo que no solo perdería los papeles... perdería la razón...
Avatar de Usuario
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 169
Registrado: Mar May 18, 2010 7:57 pm
Ubicación: Vinaròs

Mensaje por yoli88 »

Y si la pobre perra iba suelta,porque en las fotos de las noticias,que estaba ya muerta y encima de un xarco de sangre,llevaba el collar y la correa puesta????

Es penosa la mierda que tiene que pagar,Menudo hijo de p+ta.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

yoli88 escribió:Y si la pobre perra iba suelta,porque en las fotos de las noticias,que estaba ya muerta y encima de un xarco de sangre,llevaba el collar y la correa puesta????

Es penosa la mierda que tiene que pagar,Menudo hijo de p+ta.
donde has visto eso??
Avatar de Usuario
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 169
Registrado: Mar May 18, 2010 7:57 pm
Ubicación: Vinaròs

Mensaje por yoli88 »

Buena Vida escribió:
yoli88 escribió:Y si la pobre perra iba suelta,porque en las fotos de las noticias,que estaba ya muerta y encima de un xarco de sangre,llevaba el collar y la correa puesta????

Es penosa la mierda que tiene que pagar,Menudo hijo de p+ta.
donde has visto eso??
a medio dia,en las noticias de antena3 han puoesto fotos de la perra.Y llevaba la correa.Estaba tirada en la cera con todo lleno de sangre.A lo mejor esta en la pagina de a3.
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Efectivamente, en la web de antena tres esta el video de la noticia. El perro iba atado. Pero que es lo mejor, que lo llevaba un gitano... Seguro que si lo llevase una pesona no gitana, el tio llamaba a la policia sin mas....
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

por una vez... me gustaría que los gitanos siguieran su ley....
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo he visto. En telecinco. Han aprovechado la noticia para meter mas mierda encima de los perros. Yo creo que se me ha oido jurar desde allí. :evil: :evil: :evil: :evil:

Solo espero que no me pase algo así. Si no, chicos, seguiremos hablando desde Zuera. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Respecto a la CENSURADO madre del asesino, la CENSURADO madre del juez y la CENSURADO madre de los informativos de telecinco, no voy a decir nada que me tendréis que banear. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Let... para que ves telecirco??? es que... ainsss, lo siento...
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

http://www.antena3.com/videos-online/no ... 00086.html

os dejo el enlace del video por si alguien quiere verlo. La perra iba atada y con un collar de pinchos hacia dentro. El dueño llevaba el bozal en la mano...
Tristisimo :llanto:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

EMIyMAX escribió:http://www.antena3.com/videos-online/no ... 00086.html

os dejo el enlace del video por si alguien quiere verlo. La perra iba atada y con un collar de pinchos hacia dentro. El dueño llevaba el bozal en la mano...
Tristisimo :llanto:
Estaba preñada :shock:

Joder encima se parecia al Drako. Las imagenes de la perra no las habia visto, he pillado la noticia a mitad. Con razón me he tenido que oir ahora: tu perro es de esos como el que han matado. :masoca:
Responder