Abandonan al otro, y ahora a este si que lo quieren.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ffortuna_

Abandonan al otro, y ahora a este si que lo quieren.

Mensaje por ffortuna_ »

:evil: :evil:

Estoy que trino.

Tengo una conocida, que iba conmigo a clase.
En la época de los yorkshires, le compraron uno,
pero como se hizo mas "grande de lo previsto" y no era tamaño "toy", ni lo cuidaba, ni lo paseaba.
Sus padres se cansaron y lo abandonaron.

Ahora el novio le ha regalado una westy.
Y le pregunto, y tus padres que te han dicho?
Y me dice, nada, a este no lo pueden echar porque se ha gastado el dinero mi novio, y además esta raza me gusta, y cumple el standard.

Pero que standard??
Si el perro tiene 4 meses? :evil:
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Me he quedado :shock:
Aunque tampoco me extraña, sino que se lo pregunte a todos los Reyes de tamaño medio y grande que nos e quedan del mismo tamaño que cuando fueron adquiridos con dos mesesitos escasos.
Aparte de que también he escuchado esas ideas de querer uno nuevo cuando al antiguo ni caso.

¿ Tu amiga sabe que un westy es más grande que un Yorkshire?
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

¿Un yorkshire que se hizo más grande de lo previsto? ¿Cuánto es eso, 4 ó 5 kg.? ¿Y ahora otro?

Madre mía, yo no podría tener amistad con alguien así, más que nada por las ganas de cruzarle la cara que tendría... :roll:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

no me lo creo. No se puede ser tan descerebrado
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Sarita escribió:¿Un yorkshire que se hizo más grande de lo previsto? ¿Cuánto es eso, 4 ó 5 kg.? ¿Y ahora otro?

Madre mía, yo no podría tener amistad con alguien así, más que nada por las ganas de cruzarle la cara que tendría... :roll:

Ellos lo compraron pensando que sería lo mas peque posible.
Pero el perro pesaba unos 5kg.
Hasta que se cansó de el.
Y en esa casa no habia un dios que sacara al pobre animal a pasear.

De esto hace unos 3 años.
Y ahora vuelve a tener otro perro, ahora veremos si lo abandonan porque no le hacen el striping y se le queda el pelo ondulado...
Ya me ha insinuado, que el pelo de mi perra no le gusta...
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

me irrito...

es que no tienen sentimientos esas personas, no querían al yorki'? como se puede abandonar un animal, y aun peor, luego regalarle otro y que haga lo mismo?

es muy fuerte
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

será gregererapgafdafadfafa la muy............ Encima su perrito de cinco kilos iba a ser más sano probablemente q uno de dos, q gentuza por favor
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
marisol3457
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por marisol3457 »

No me lo puedo creer que irresponsabilidad es imcreible si a mi el martes se me perdio mi niña estuvo dos hora larga perdia y creia que me moria menos mal que todo termino bien a personas asi deberia tenersele prohibido tener perros la verdad
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por GatoLoco »

Bueno, yo conozco un caso parecido. Una amiga mia (muy pija por cierto) quería comprarse un gato, de criador por supuesto.

Quería una raza muy determinada, un Scotish noseque, y que tuviese las orejas caidas. Total, que en un embarazo de una de las gatas de la criadora (de raza, con orejas caidas ella y el padre etc...) se le asigno uno de los cachorros (ojo, mucho antes de que pariese).

Siguió el embarazo de la madre. Cuando nació el gatito fue a verlo muchisimas veces (ya sabeis que no los entregan hasta que han pasado cierta edad) y tal.... pero al final....OOOH le salieron las orejas normales....Y YA NO LO QUERÍA!!!

Me parece impensable que de repente no quieras a un gato AL QUE HAS ESTADO ESPERANDO MESES y has ido a ver y tal....la unica forma de no cojerle cariño es no tener ningún sentimiento por el animal y esperar que solo sea un juguete. Pero coño que más te da como cojones tenga las orejas.

Bueno, esperó a otra camada y ya le salió su precioso Scotish noseque con orejas caidas de 900 pavos.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

hay mucho pirado suelto por ahi; una cosa es que te guste alguna raza determinada y decidas comprarla, otra.... ir asi por la vida, que son seres vivos!!!! :evil:
Responder