Para que desde el primer , vaya aprendiendo hacer sus cositas en los periódicos .
... y si tu pagas los gastos del veterinario y comida, podria quedarse con la madre hasta que tenga las 12 semanas o por los menos 8 ó 9 semanasCristi7 escribió: Hoy he estado hablando con la dueña, y me ha dicho que lo siente mucho pero que de los 40 a 45 días me la tengo que llevar.Además que con 45 días,ya tengo que empezar a desparasitarla y llevarla al veterinario para las vacunas.
+1000taliesim escribió:saludos!!
bueno creo que ya te lo han dicho todo.
lo mejor es que estubiese mas tiempo con su madre, pero si no lo consigues, no te quedará otra que tenerla con la edad que te la de su actual dueña.
procura saber que pienso le va a dar, o si no informate de cual es el mejor y le compras tu un saquito y que cuando comience a darle pienso que le de de ese (asi no tendras que hacer ningun cambio de momento y comera desde el principio lo que tu crees que es apropiado)
en cuanto la tengas, visita al veterinario, que le hagan una exploracion, que resuelva todas tus dudas y que te explique bien, cuando y cómo desparasitar, vacunar ect....
si cuando te la den, aun no come pienso... hay leches maternizadas caninas.
mucha suerte.