Ella tiene 6 perros que junto con los 2 mios son 8. Nos los intercambiamos, de mi casa a la suya, a mi campo, a su nave... Son geniales. Ningun perro ha sido comprado, siempre recojido o adoptado.
Hace una semana se encontró una especie de pastor aleman, le hizo cuatro mimos y no paraba de perseguirla... se la llevó a su casa junto con los otros 6. Por la tarde (ese mismo día) al veterinario para el chip... La perra la habían dado en adopción una perrera de una ciudad a 100km, es un pastor aleman hembra de casi 1 año, tiene nombre: Niebla. Buscaban al dueño/a de dicha preciosidad durante toda la semana... Si en 20 dias no aparece o no hay denuncia o por el estilo, la perra es suya.
Hoy han llamado... Tras una semana en la cual el dueño ni ha puesto denuncia, ni un cartel, ni nada... Lo han encontrado la veterinaria de mi novia. Llevaba con la perra dos días y se le había escapado, por lo visto su sobrino se ha encariñado mucho de la perra... Vive a menos de 500 metros de mi novia, ya está en su casa para llevarsela...
Estoy triste, muy muy triste. Ya creíamos que teníamos un nuevo miembro. Niebla... la llamabas y venía, se sentaba si se lo decías, nos veía salir por la puerta y su locura era máxima, encantadora... ningun problema con el resto de 8 perros, no había ladrado, te buscaba todo el rato tu mano para que la acariciases... Estoy más triste aun por mi novia, me ha llamado y está destrozada... Yo estoy en otra ciudad y no puedo estar a su lado... No me quiero imaginar la imagen de ella despidiendose mientras su dueño se la lleva.
Todos sabíamos que no deberíamos de hacernos ilusiones... Pero eso con un animal es imposible, porque es acojonante lo que te puede dar en tan poco tiempo. Nuestros amigos nos llaman los locos de los perros, pero... ¿y lo felices que somos? Ella tiene un buen patio en su casa y una buena nave. Yo tengo un buen campo. Los perros viven felices, son felices, siempre estan libres, nunca con correas, vienen con nosotros al campo, a jardines, siempre a espacios libres...
En fin, como iba diciendo... hoy me despido de una gran perrita que en una semana ha conseguido hacerse con nosotros...
Hasta siempre Niebla, espero verte por la ciudad y que todo te vaya genial.

PD: Perdon por el tochazo, pero no sabia que hacer y me dio por escribir esto.