posible cachorro en unos meses

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

hazle terapia de choque:

deja a jose y vete con un negro :mrgreen:
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

posible cachorro en unos meses

Mensaje por tedi055 »

Hola mira cuando vamos a llevar a nuestro hogar a un cachorro sobre todo lo que debemos tomar en cuenta es el tiempo que le dedicaremos a nuestro nuevo miembro ya que ellos necesitan sobre todo mucho amor. Los perros se sienten celosos cuando se integra a la familia otras personas como un bebe, cuando llegan amigos desconocidos a la casa, un nuevo perro, etc. ellos no manifiestan sus celos como nosotros, se convierten en egoístas, se vuelven agresivos y atacantes ladran mas entre otras cosas, esos comportamientos te aran notar que se sienten celosos. Ya tienes un grande y deseas llevar a un pequeño no es mala idea, debes de procurar lo siguiente; dale mucho cariño a los dos dedícales tiempo y sigue como antes con el, hazle sentir que te importa tanto al uno como al otro y al pequeño enséñale desde ahora a convivir con otros perros y a relacionarse con mas personas aparte de la familia para que se pueda adaptar mas fácilmente por si otro día deseas llevar a otro cachorro a casa.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

ojú :roll:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: posible cachorro en unos meses

Mensaje por MAD23 »

tedi055 escribió:Hola mira cuando vamos a llevar a nuestro hogar a un cachorro sobre todo lo que debemos tomar en cuenta es el tiempo que le dedicaremos a nuestro nuevo miembro ya que ellos necesitan sobre todo mucho amor. Los perros se sienten celosos cuando se integra a la familia otras personas como un bebe, cuando llegan amigos desconocidos a la casa, un nuevo perro, etc. ellos no manifiestan sus celos como nosotros, se convierten en egoístas, se vuelven agresivos y atacantes ladran mas entre otras cosas, esos comportamientos te aran notar que se sienten celosos. Ya tienes un grande y deseas llevar a un pequeño no es mala idea, debes de procurar lo siguiente; dale mucho cariño a los dos dedícales tiempo y sigue como antes con el, hazle sentir que te importa tanto al uno como al otro y al pequeño enséñale desde ahora a convivir con otros perros y a relacionarse con mas personas aparte de la familia para que se pueda adaptar mas fácilmente por si otro día deseas llevar a otro cachorro a casa.
Cuando se va a banear el ser este?
Imagen
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:shock: :shock: :shock:

tedio, te has pasado diezmil pueblos y medio, con esas ideas tercermundistas y que denotan un gran desconocimiento de los perros, me extraña que aún nos dejen pasear con los perros, por las ciudades y pueblos.

este es mi único comentario.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder