por que hace esto

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
israel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 140
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:15 pm
Ubicación: barna city
Contactar:

por que hace esto

Mensaje por israel »

mi perro a la que nos descuidamos coje cualquer prenda de ropa y la destroza, el sabe que hace mal por que cuando nos ve que entramos por la puerta se pone con el rabo entre las piernas y a temblar, si sabe que hace mal y que le reñimos por que lo hace, ya se me a cargado 3 pantalones 5 camisetas y varias prendas mas. :evil:
Avatar de Usuario
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 364
Registrado: Lun Mar 16, 2009 3:48 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por -DUKE- »

El perro no sabe que hace mal, o es ansiedad por separación, o simplemente intenta pasar el rato, asi q solo ve que vosotros estais enfadados y por eso se hecha a temblar, sinó le pillas en el acto es casi imposible corregir esa conducta, y tener mucho cuidado, pq podeis caer en un segundo error de,(el primero es dejar libre acceso a vuestras cosas sin saber q esta controlado) siempre entrar a casa con la mosca detras de la oreja buscando q leches a hecho mi perro, y eso a él le puede generar un estres q desembocaría en un miedo cronico a las llegadas de gente a casa, por no decir de vosotros mismos,sinó es asi ya, asi q cuidadin! y siempre q entreis en casa no hacerle ni caso!!! pero ni caso!! hasta q el perro este en completa calma, ya despues si puedes darle sus merecidos mimos. Mucha suerte y mucho cuidado, es un tema mas delicado de lo q parece.

saludos!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Avatar de Usuario
israel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 140
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:15 pm
Ubicación: barna city
Contactar:

Mensaje por israel »

siempre que entramos en casa es acariciarlo por que se pone como un loco de contento, pero cuando hace algo asin cuando entramos en casa esta escondido no viene a saludarnos . entonces ya sabemos que algo a echo. si no hace nada viene super contento como un loco a saltarnos de alegria
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

Buenoooo, mi perro me ha destrozado muuuuchas cosas; zapatos, ropa, la pared, los muebles.....aunque le regañe, es como que descarga así la tensión.
TE AMO OTTO
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Necesita más actividad, puede ser que se aburre y necesite quemar energía.
Corre con él o ejercitalo más, porque eso es síntoma de eso.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Responder