Ayuidaa mi perro aulla
- israel
- Me conozco el foro
- Contactar:
Ayuidaa mi perro aulla
tengo un problemilla con mi bull terrier y es que cuando lo dejamos un rato solo no deja de aullar, lo escuchamos desde la calle. Que podemos hacer.
Esto es precisamente lo que jamás hay que hacer ya que de este modo, estás reforzando su conducta.tedi055 escribió:Cuando esto sucede generalmente es porque los perros se sienten solos. Cuando el tuyo empieze a hacerlo lo que debes hacer es ir y acariciarlo un poco o jugar con el, de manera que no se sienta solo. O tambien puedes ponerlo a dormir donde hayan mas perros o personas don él.
Debes marcharte sin despedirte para no crear espectativas y que tu partida sea natural. Y lo mismo a la vuelta. Que un perro se vuelva loco cuando hace diez minutos que nos marchamos, no significa que nos quiera mucho, sino que tiene hiperapego e inestabilidad emocional.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
tambien puedes hacer como que vas a salir... (ponerte la chamarra, coger las llaves... dirigirte a la puerta... y volver a sentarte... otras veces salir y antes de que aulle, volver a entrar... todo esto sin hacerle ningun caso.. e ir aumentando el tiempo de espera entre salir y entrar de nuevo.
ir acostumbrandole poco a poco de que no pasa nada porque se quede solo en casa.
tambien puedes intentar hacerle un "cubil" una especie de "madriguera" un lugar en el que se sienta seguro y relajado..... pra que cuando se sienta solo pueda acurrucarse alli.
tambien puedes hacer como que vas a salir... (ponerte la chamarra, coger las llaves... dirigirte a la puerta... y volver a sentarte... otras veces salir y antes de que aulle, volver a entrar... todo esto sin hacerle ningun caso.. e ir aumentando el tiempo de espera entre salir y entrar de nuevo.
ir acostumbrandole poco a poco de que no pasa nada porque se quede solo en casa.
tambien puedes intentar hacerle un "cubil" una especie de "madriguera" un lugar en el que se sienta seguro y relajado..... pra que cuando se sienta solo pueda acurrucarse alli.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro