trabajar con perros
trabajar con perros
Holaaa!!
Hacia mucho tiempo ya que no escribia aqui,escribi hace tiempo porque tenia un schnauzer gigante que cogi de la protectora y cuando lo sacaba era un caos no se si alguien se acordará,bueno la cuestión es que eso ya está resuelto con el tiempo la he ido acostumbrando y ya me hace caso y se comporta.
Lo que queria comentar ahora es que en estos momentos estoy en paro y me han dicho que aproveche para estudiar y que piense que es lo que quiero hacer,mi sueño es trabajar con perros pero un curso de peluqueria canina que es lo que mas me gustaria cuesta 1300 euros y sin trabajo no hay dinero.A ver si alguien me puede recomendar algun curso gratuito o algo que pueda hacer referente a los animales.Gracias
Hacia mucho tiempo ya que no escribia aqui,escribi hace tiempo porque tenia un schnauzer gigante que cogi de la protectora y cuando lo sacaba era un caos no se si alguien se acordará,bueno la cuestión es que eso ya está resuelto con el tiempo la he ido acostumbrando y ya me hace caso y se comporta.
Lo que queria comentar ahora es que en estos momentos estoy en paro y me han dicho que aproveche para estudiar y que piense que es lo que quiero hacer,mi sueño es trabajar con perros pero un curso de peluqueria canina que es lo que mas me gustaria cuesta 1300 euros y sin trabajo no hay dinero.A ver si alguien me puede recomendar algun curso gratuito o algo que pueda hacer referente a los animales.Gracias
ups!!!, perdona...; como no se d donde eres... te dejo un enlace donde en el foro podras preg: www.artero.com o www.setterbakio.com
- pekitaslamasbonita
- Me conozco el foro
Es buena idea pero que hago voy y le pregunto si puedo estar de aprendiz??lo normal es que me digan que no y mucho menos me pagarian nada...no se me parece un poco agresivo aunque ojala pudiera salir bien pero no creopekitaslamasbonita escribió:Bueno, a mi se me ocurre, ¿y por qué no vas de aprendiz a una tienda que sea peluquería canina?
Puedes aprender mucho viendo en la práctica y la vida real lo que se suele hacer y poquito a poco con lo que te paguen te puedes pagar más adelante la formación para tener el diploma .
- Caliope
- Forer@ expert@
Gratis lo vas a tener dificil... yo busque y rebusque y en todas partes este tipo de cursos (peluqueria, adiestramiento, aux de clinica...) cuestan sobre los 1100 1300 euros, lo que si puede que te interese son las facilidades de pago que dan en la mayoria, sin intereses ni nada. Antes de decidirte por uno pregunta en varios sitios. Suerte!
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...