Sirka, perra mestiza sin pata delantera perdida en Madrid

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
mak
Principiante
Principiante

Mensaje por mak »

Zak somos los dueños de sirka ya esta en casa super feliz como todos perdona por los nervios cuando hemos hablado estabamos desesperados te agradecemos lo que has hecho por ella y sirka tambien lo veras cuando quieras verla vivimos en torremocha del jarama y puedes llamarme cuando quieras y quedamos.
GRACIAS

GRACIAS a toda la gente del foro Todo perro la señora de Malaga que llamo ayer a todos por el interes y la respuesta y a zak por cuidarla y querela
1 abrazo
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Un abrazo a vosotros y, por supuestísimo, a Sirka, la protagonista de la historia.

Y, ahora que ha pasado todo: Ana, Mak, tened cuidado con la zona de Torrelaguna, por favor. A mí todavía me dan escalofríos cuando me acuerdo del perrillo que robaron allí para sparring, el que he mencionado antes. Si en lugar de Zak, a Sirka la encuentra aparentemente abandonada alguien con malas intenciones, esta historia habría tenido un final muy trágico.

¡Un hurra por los finales felces! :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
gaturria
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por gaturria »

Monte escribió: ¡Un hurra por los finales felces! :D
hip-hip ... :-)
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Da una alegría tremenda ver historias como estas. :D
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

que bonitos los finales fecices !!!!!!!

si es que en el fondo somos una panda de tiern@s :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
mak
Principiante
Principiante

Mensaje por mak »

soy la dueña de sirka y queria agradecer al foro la ayuda prestada nos podeis imaginar lo felices que estamos, gracias a vuestra ayuda tenemos a sirka y en especial a ti zak por preocuparte por ella, si te vuelve a suceder esperemos que no da parte a la guardia civil yo puse la denuncia el mismo sabado porque lo del chip no funciona por lo visto el de sirka se desactivo nos a dicho el veterinario que se pudo perder al operarla de la patita animate zak y ven cuando quieras a verla un beso a todos
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

mak escribió:Zak somos los dueños de sirka ya esta en casa super feliz como todos perdona por los nervios cuando hemos hablado estabamos desesperados te agradecemos lo que has hecho por ella y sirka tambien lo veras cuando quieras verla vivimos en torremocha del jarama y puedes llamarme cuando quieras y quedamos.
GRACIAS

GRACIAS a toda la gente del foro Todo perro la señora de Malaga que llamo ayer a todos por el interes y la respuesta y a zak por cuidarla y querela
1 abrazo
:plas: :plas: :plas:

Una alegría de vez en cuando no está nada mal, ¿no? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

que bonita historia madre mia!!! y yo sin enterarme!!
felicidades Zak buen trabajo!!!!
la familia del pastor aleman que me encontré yo, casi me comen a besos tambien. ojalá todo el mundo se movilizara de esta manera cuando vieran a un perro perdido....
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ekko »

gaturria escribió:
Monte escribió: ¡Un hurra por los finales felces! :D
hip-hip ... :-)
HURRA!!!! :bien: :bien: :bien: :bien:
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Me alegro mucho, da gusto cuando alguna vez salen las cosas bien. :bien: :bien: :plas: :plas: :plas:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder