bueno chic@s estoy indignada

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

piriwiki escribió:
Una pena lo de la perrilla de verdad, porque es hasta para quitársela no me jodas
Opino lo mismo.
Pero pobre mia, que le queda a esta perrita?
Si mira lo que le han hecho y le están haciendo pasar, si se ve claramente que el tio pasa de todo.

Que lástima. :llanto:
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

ustedes creen que lo que estoy haciendo esta bien,
me refiero a todo en general.

mi pareja me dice que no puedo ser teresa de calcuta pero con los animales claro los perros la gata ahora esto me dice que lo voy a quitar del mundo.

con lo mal que me siento encima me dice estas cosas.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

shenna escribió:ustedes creen que lo que estoy haciendo esta bien,
me refiero a todo en general.

mi pareja me dice que no puedo ser teresa de calcuta pero con los animales claro los perros la gata ahora esto me dice que lo voy a quitar del mundo.

con lo mal que me siento encima me dice estas cosas.
Tú crees que lo estas haciendo bien? Porque yo creo que si, estás salvando de una muerte segura a dos cachorros. Y en este mundo en el que nos hemos metido se necesitan más personas como tu.

Se que es importante el apoyo de los que te rodean, pero no siempre es asi y se hace todo más dificil. No te vengas abajo, habla con él, dile lo importante que es para ti.

Espero que lo arregleis.

Ánimo guapa.
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Bien no estas haciendolo de pu.. ma... te aplaudo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

chicos definiitibamente la perra lo que tiene es infeccion en la leche. :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: dos de los 3 cachorritos se me an muerto :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

me queda el mas fuerte pero esta lleno de ronchas comi si estubiese intosicado.

lo veo muy fuerte pero uno de los que murio tambien lo estaba y el lo que baje a cenar y subi ya no esta entre nosotros :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

he hablado con mi pareja mañana por la mañana viene mi vete a verla y me trae las pastichas pa cortarle la leche ya les contare como sige todo pero estoy de bajon :cry: :cry: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cocotero »

:llanto: :llanto: :llanto: Siento lo de los cachorrillos, espero que el que quede sea muy fuerte y viva y que la madre se recupere pronto. Muchos animos Shenna, que lo que estas haciendo por los perrillos es para darte una medalla.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

por DIos!! :llanto:
que clase de cinico sinverguenza deja q le pase eso a su perra?!
mm bueno....nada mas para hacer corajes!!! :evil:

gracias por cuidar de esos pobre nenes!!!
D: me siento impotente con solo leer..si estuviera yo ahi, creo me habria tirado a chillar
waa!

oye, por alla no hay clinicas veterinarias de emergencia o algo??

D:
asi para llamar y que vayan...es verdad que cobrabran pero..qeu el dueño se haga cargo!!
denuncialo!!!
ImagenImagen
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

:llanto: :llanto: :llanto: madre mia!!!

joeee espero que este tire pa lante :llanto:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

De verda que lo estás haciendo estupendamente, ya no puedes hacer más, y si el cachorro no sale adelante, no será porque tú no lo hayas intentado al 100%.

En cuanto a la perra... yo no se la devolvía, la daría en adopción, que al ser una perra de "raza de moda" no te preocupes que le saldrá adoptante enseguida, y entre todos ayudaremos.

Cuando acabe todo esto, hazle a tu pareja una supercena romántica, dile que necesitas su apoyo, y ya verás como lo ve todo con distintos ojos :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

bueno chicos el vete vino vio a la mama bien lo que tiene segun el es lo que yo pensaba la leche no esta bien es como si se le hubiese cortado o algo asi,

le a pinchado synulox que es antibiotico me a dejado pa que se lo pinche yo un par de dias en casa y me ha dado unas pastillas para cortarle la leche.

le voy a decir al dueño que por lo menos me la deje en casa hasta que acabe el tratamiento por que el no se lo va a dar seguro.

y el cachorro esta fuente el vete me dijo que estaba bien pero que no me fiara que lo bueno es que el parece que se le limpia la intocicasion las ronchas le estan bajando y me le dio una mini dosis de antibiotico,

tengo sueño me levanto cada hora y media 2 horas a darle de comer pero la verdad es que merece la pena solo por ver como sale adelante.

con la mama si me la da creo que antes de darla en adopcion deveria pasar un poco de tiempo en casa porque con la gente es muy buena pero con los perros es un :twisted: es mala y pienso que es mejor darla cuando el problema se aya sulusionado un poco mas quesea que no quiero que este dando tumbos de un lado para otro por ser agresiba con otras mascotas. todo esto si al final me da la perra claro.
Responder