tos de perreras.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
neho36
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

tos de perreras.

Mensaje por neho36 »

Pues bien la semana que biene quiero dejar un par de dias a mi peque en una residencia canina concretamente el oasis en sevilla, y claro me acabo de enterrar que hay que ponerle la vacuna de la tos de perreras.
Bien la dejaria sobre la primera semnana de septiembre, creeis que si se la pongo mañana lunes le hará efecto para entonces?, que pasaria si no se la pusiera?
Gracias a tod@s un saluto mio y de Tamoa
Imagen[/URL]
Imagen
neho36
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por neho36 »

Ayuda pleased, nadie?
Imagen[/URL]
Imagen
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

La verdad, no sabía que había que ponerla. :shock:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Uno de los requisitos es poner la vacuna, justo 2 semanas antes de que entre en la residencia. Pero como se te ha pasado y queda una semana, supongo que le hará efecto. Lo único que la tos de la perrera tiene como la gripe, es un virus y hay mil distintos, es decir, aunque se la pongas, le protege del virus que lleve la vacuna, si en la residencia vuela otro virus la cogerá, pero no tan fuerte.
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MAR1NA »

Hola, yo vacuné a la mía porque en el parque la estaban cogiendo todos y la veterinaria me dijo que si en la primera semana no la había cogido que podía estar tranquila. También he oído que hay una que parece que son unas gotas que se echan por la nariz y que es activa desde antes.
neho36
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por neho36 »

Gracias por vuestra ayuda, probaremos a ver que pasa.
Imagen[/URL]
Imagen
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Hola

yo dejé a mi perra en una residencia el invierno pasado y no la vacuné y no cogió nada; no sabia q te obligaban a hacerlo supongo q dependerá de la residencia
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Una pregunta: ¿si no se le pone la vacuna a conciencia, para que cree anticuerpos una vez que la coja y no la vuelva a cojer?

Uno de mis perros la cogió el año pasado, y sólo le duró dos días. Mis otros dos ceporros no la cogierton, y duermen juntos.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

pues si,te lo digo yo por experienzia que ami no me dijeron nada de esa vacuna i la pillo bien fuerte!! con medicamentos y un flis de esos que se echan en la boca en una semana se quedo perfecto pero su visita AL veterinario no se la quito nadie...vacunalo ;)
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Hola neho, perdona que no conteste tu pregunta pero estoy igual de perdida que tu..
Fuiste a ver las instalaciones de Oasis y demas?(Yo pensaba pasar esta semana)
Es que en Octubre quiero dejar a mi "manada" alli y si puedes me gustaria que me contaras (cuando vuelvas de tus "vacas") como ha ido y si tu perriss estubo bien para decidirme por esa resi :oops:
A todo esto espero que disfrutes de tus vacaciones "paisana"(creo que se dice asi ) jaja :wink:
Responder