Monte escribió:Sí, todos tus mensajes y los de tu hermana están escritos desde una única IP. Qué cosa más rara, ¿verdad? Diría que eso es imposible si vivís en casas distintas
Sinceramente, TODO es un poco raro. Y, qué quieres que te diga, yo no daría tantos detalles sobre Chico para luego decir que se ha muerto y, cuando alguien me señala la contradicción, decír, "Ay, qué tonta, si no era Chico, era otro...".
Monte escribió:Sí, todos tus mensajes y los de tu hermana están escritos desde una única IP. Qué cosa más rara, ¿verdad? Diría que eso es imposible si vivís en casas distintas
Sinceramente, TODO es un poco raro. Y, qué quieres que te diga, yo no daría tantos detalles sobre Chico para luego decir que se ha muerto y, cuando alguien me señala la contradicción, decír, "Ay, qué tonta, si no era Chico, era otro...".
me he perdido....
+1
Creo que Ffortuna sabe muy bien de qué hablo, y otros miembros de este foro también. Si nuestras sospechas son ciertas, le debe unas cuantas explicaciones al foro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Rodro escribió:
Tranquilos, chicos, veréis como los dos hermanos nos explican la situación, y no era nada.
seguro que si... nos encantaría que nos lo explicase porque hay cosas que no se entienden...
¡hasta pronto akonytron!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado