EL "VERDUGO" TRISTE HISTORIA...
yo creo que este comentario , simplemente fue postiado para criar malestar , porque la verdad que no comprendo que gana esta persona diciendo yo trabajo en donde matan a los perros , creo que sabemos que nadie lo hiba a recibir con los brazos abiertos
El Poema De Tus Besos!!!!! Los Lei Dentro De Tu Alma.... Sos Arcoiris De Mis Dias
No se si es infeliz o no, pero chicos a veces estudiar y encontrar un buen trabajo es dificil y otras, es dificil simplemente encontrar trabajo. En EEUU no es como aquí, una persona que trabaja para el estado tiene un seguro sanitario (ellos no tienen seguridad social) y un puesto fijo de por vida (como nuestros funcionarios) y eso allí no es tan facil de conseguir
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
- emi
- Mi foro y yo
el verdugo
Me parece un barbaridad lo q dicen algunos .no todas la personas pueden estudiar x q papa no tiene dinero para q su hijo vaya a una universidad o incluso en algunas ocasiones ni dinero para comprar libros y con suerte algun compañero te los deja .Es muy bonito decir q se ponga a estudiar . Me gustaria q muchos de vosotros o vierais en esa situacion . y ponerte a trabajar en lo q sale , o se puede x q no tienes otras posibilidades , y estar trabajando con 15 años o 16 lo más tadar . yo realmente comprendo a ese chico ,el solo cumple con su trabajo para poder comer . con esto no qiero decir q este de acuerdo en la matanza de los animales pero si tratar de comprenderlo
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EMI, SI ESTUVIERAN EN SU SITUACION, NO TUVIERAN DINERO PARA ESTUDIAR, Y SU UNICO TRABAJO DISPONIBLE FUERA ESE, ¿PREFERIRIAN MORIR DE HAMBRE O SACRIFICAR ANIMALES? ADEMAS, MAS A SU FAVOR EL HOMBRE ESTA MUY ARREPENTIDO, Y SE TORTURA MENTALMENTE A SI MISMO, CREO QUE NO TIENEN DERECHO A CUESTIONARLO DE ESA MANERA.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
yo creo que ay trabajos mas dignos pero prefiero vivir en un basurero o no pudiera hacer algo para salvar a unos cuantos
o el pu.o gobierno costearse la inyeccion letal que los deja dormidos poco a poco y no sienten casi nada
estoy llorando de ver la ilusion como te ve un perrito esa ilusion de que va a jugar conmigo yo eso lo veo con bruno la poca hora o dos a veces que paso con el por que lamentablemente siguo en la escuela
pero bueno el remordimiento no basta
pero debe de haber becas para poder superarse y no terminar en esos sitios
o el pu.o gobierno costearse la inyeccion letal que los deja dormidos poco a poco y no sienten casi nada
estoy llorando de ver la ilusion como te ve un perrito esa ilusion de que va a jugar conmigo yo eso lo veo con bruno la poca hora o dos a veces que paso con el por que lamentablemente siguo en la escuela
pero bueno el remordimiento no basta
pero debe de haber becas para poder superarse y no terminar en esos sitios
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<