cachorrita con otra perra

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
gutty
Principiante
Principiante

cachorrita con otra perra

Mensaje por gutty »

hola a todos!
queria pediros ayuda en cuanto a lo siguiente:
tengo una caniche toy superbuena, muy obediente y mimosa. es un trozo de pan. vivo en una casa con un jardin muy grande. el caniche vive dentro de casa, tiene su propia habitacion.
mi duda es la siguiente:
mi novia me va a regalar un cachorro de boxer, hembra tambn. seria para k estuviera en el jardin, dado su tamaño. tambien tendria un lugar seco y calentito para los dias malos, x supuesto. el caso esque no se que hacer, si dejar k el boxer duerma fuera desde k llegue, o dejarlo dentro de casa mientras es un cachorro(cn el caniche) y cuando crezca un poco mas instalar al boxer abajo( kedandose el caniche dentro de casa).
x favor ayudenme en lo que puedan, y k si me regalan el boxer seria en una semana, y tngo k decidir si me l trae o no.
no se si lo k pretendo hacer le sentara muy mal al boxer o al caniche, o a los 2, o a ninguno.

muchisimas gracias de antemano.
1 saludo
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Y si el caniche tiene su propia habitación no podría dormir con ella aun no siendo cachorro? nose yo a un cachorro de 2 meses no lo dejaría solo fuera, con otro perro/cachorro puede si está en un lugar adecuado pero si no dentro.

Aquí hay mucha gente q tiene perros grandes dentro de casa todo el día :wink:

Y en cuanto si le molestaría a la caniche pues supongo q al principio tendrá celos pero luego se harán compañía :D
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kammie »

carlita bcn escribió:Y si el caniche tiene su propia habitación no podría dormir con ella aun no siendo cachorro? nose yo a un cachorro de 2 meses no lo dejaría solo fuera, con otro perro/cachorro puede si está en un lugar adecuado pero si no dentro.

Aquí hay mucha gente q tiene perros grandes dentro de casa todo el día :wink:

Y en cuanto si le molestaría a la caniche pues supongo q al principio tendrá celos pero luego se harán compañía :D
+1 :wink:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Comparto la opinion de clarita, yo tengo a cuatro bicharracos durmiendo dentro de casa y estoy encantado, ademas, si quieres que os "proteja" lo ideal es tenerlo dentro de casa t a eso le añades uqe si esta dentro por las noches evitas posibles contagios de leishmania...voto por dentro con la caniche
gutty
Principiante
Principiante

Mensaje por gutty »

el problema es que la habitacion de la caniche solo entra ella, ya k es estrecha y al final esta la lavadora y esas cosas. a ver, el boxer estaría en el bajo, en una habitacion de 5x3m, solo x la noche (y x el día cuando kisiera estar). x el dia estaria arriba y si el tiempo akompaña, fuera. queria saber si la dia esta bn, o es una lokura.

muchas gracias a todos!
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

bueno, se sentira muy solo/a a no ser q los dejes a ambos dentro o fuera de casa juntos, puedes dejar la puerta de fuera abierta y que entren y salgan cuando quieran...

Eso lo verás sobre la marcha.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo ideal es las dos juntas. Son hembras, y una supera por... unos 30 kilos a la otra. Si ahora las juntas y luego haces favoritismos, puedes crear rivalidades entre ellas (y en este caso, muy graves).

Las dos juntas y dentro.
Toby_Laya
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Toby_Laya »

Yo te aconsejo que tanto el caniche como el boxer duerman dentro de casa. Al boxer tenlo todo el dia fuera x el jardin y por la noche le metes dentro. Yo he tenido una boxer 11 años y siempre a dormido dentro de casa, xq son bastante frioleros y ademas si lees algun libro veras que es una raza de interior.
Toby >----< Campanilla
Imagen
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

MI opinion es que el boxer al ser tan pequ no deberia dormir afuera te lo podrian robar o se podria enfermar ya al ser tn peque el que sea un perro grande no impide que ete dentro del hogar pueden ponerla junto a la poodle en la misma habitacion yo dormia en un mismo cuarto con dos Pastores Alemanes y estaban como 4 hrs solo pq iva a estudiar y se portaban de maravilla solo se trata de educarlos.... so yo recomiendo dejalo adentro con ustedes :kiss:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Yo tampoco soy partidaria de que duerma fuera siendo tan chiquitín y de mayor.....mi hermana tiene un boxer y nunca ha tenido problemas.

Antes tenía una habitación para él pero llegó el bebé y ahora la comparten. No veas cómo cuida al bebé desde el primer día: yo aluciné. No se separa de la cuna más que lo imprescindible y si le oía llorar, ni te cuento cómo acudía.....

No creo que haya ningún problema en que lo tengas dentro.
Responder